Cyberpunk 2077 en las consola base

Viendo el gameplay de cyberpunk 2077 se me hace dificil de creer q las consolas base (PS4/PS4 Slim y XOne/S) lo corran incluso con downgrade ya q es un juego q parece q va a tener muchos npc en pantalla (eso exige mucho cpu) ademas del frame rate .Las consolas base tendran un port en condiciones?
mota30302 escribió:Viendo el gameplay de cyberpunk 2077 se me hace dificil de creer q las consolas base (PS4/PS4 Slim y XOne/S) lo corran incluso con downgrade ya q es un juego q parece q va a tener muchos npc en pantalla (eso exige mucho cpu) ademas del frame rate .Las consolas base tendran un port en condiciones?


Actualmente son para las que están anunciadas oficialmente, y CD Projekt ya ha reiterado varias veces que están desarrollando el juego teniendo especial atención a la optimización para que funcionen en las consolas actuales. Quieres ver una muestra de lo que puedes esperar!? Juega en The Witcher 3 en las consolas base...
mota30302 escribió:Viendo el gameplay de cyberpunk 2077 se me hace dificil de creer q las consolas base (PS4/PS4 Slim y XOne/S) lo corran incluso con downgrade ya q es un juego q parece q va a tener muchos npc en pantalla (eso exige mucho cpu) ademas del frame rate .Las consolas base tendran un port en condiciones?

En consolas quitarán NPCs como ya hicieron en The Witcher 3.
Yo estoy pensando que sera un titulo de lanzamiento para la proxima generacion y como bonus se podra jugar en PS4 Pro y X1X. Ya se que siempre han dicho que saldra para PS4 y Xbox One pero no se, las cosas cambian. Veremos a ver que pasa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
elotrofish escribió:Yo estoy pensando que sera un titulo de lanzamiento para la proxima generacion y como bonus se podra jugar en PS4 Pro y X1X. Ya se que siempre han dicho que saldra para PS4 y Xbox One pero no se, las cosas cambian. Veremos a ver que pasa.

Teniendo en cuenta.
-1 quieren superar las ventas de TW3
-2 sería el primer juego exclusivo de las revisiones
-3 ya han dicho que sale en ps4one.

Veo complicado una apuesta así con menos parquet de consolas la verdad, yo habiendo visto RDR2 que sale ya, no entiendo que veis ahí que no se pueda alcanzar en un par de años xD
Si no recuerdo mal, uno de los requisitos que imponen Sony y MS es que un juego no puede ser desarrollado en exclusiva para PS4 Pro y XBX, sino que SIEMPRE debe salir en la consola base.
Si RDR 2 pesara 105GB, no me quiero imaginar lo que pesara este [+risas]
Con downgrade absolutamente todo puede correr en cualquier plataforma. Porque puestos a rebajar, se puede rebajar de todos lados.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:Con downgrade absolutamente todo puede correr en cualquier plataforma. Porque puestos a rebajar, se puede rebajar de todos lados.

Eso no es cierto, depende la tecnología, tiene que crear dos juegos , Wii ya lo demostró, no es bajar requisitos e ya sí la diferencia tecnológica lo impide
Deberían hacer un port más que decente si quieren que el juego venda bien, ya que la mayoría del mercado se encuentra precisamente en las consolas base.

PD: Ya que hablas de CPU, las revisiones de consolas tampoco es que tengan una maravilla de procesador precisamente ...
9 respuestas