Blade Strangers

Imagen

Creo hilo de este juego que va a distribuir Nicalis a partir del 28 de este mismo mes. A priori parecía que sí llegaría a Europa la edición física del juego, pero a día de hoy seguimos sin saber nada, doy por hecho que habrá que tirar de importación una vez más.

Blade Strangers es un juego de lucha 2D que fue anunciado oficialmente en el E3 de 2017 para PS4, Switch y Microsoft Windows. El juego contará con catorce personajes seleccionables: Ali, Curly, Emiko, Gunvolt, Helen, Isaac, Kawase, Lina, Liongate, Máster T, Noko Yokoyama, Quote, Shovel Knight y Solange.

Imagen

Imagen

Según declaraciones de los creadores, el juego trataría de unir "la velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con los controles sencillos de Super Smash Bros". También explicaron que el videojuego apuesta por una técnica de animación que convierte los modelos 3D de los luchadores en personajes con la apariencia propia de los juegos de lucha en 2D. El resultado "es una animación suave y realista en la que cada fotograma se ve como si de una ilustración de anime se tratase".

https://www.youtube.com/watch?v=sfOGtqfWnWE
Yo lo pillo fijo en vgplus, me mola lo que veo, aunque no se si esperar que salga para aprovechar envio gratis (no vaya a ser que se agote entonces)

La portada pese a que he visto muchas criticas, a mi me encanta.
Burrada de juego que se nos viene, Physical yay or ya-


Espera, que me he liado, que es un indie.


PUTOS INDIS DE MIERDA QUE SOLO ABULTAN LA SUITCH NO TIENE JUEGOS DE VERDAD #NINTENDOSEHUNDE


Ya estaría [buenazo]
Nicalis revela numerosos detalles de los modos de juego de Blade Strangers:

- Modo Historia: Cada personaje tiene su propia historia y diálogos únicos, y aunque Lina es la villana del juego, puedes jugar a través de este modo como ella también.

- Modo Arcade: Como en los clásicos juegos de lucha de las recreativas, este modo Arcade te permite elegir un luchador y jugar en una serie de partidas contra enemigos controlados por la CPU sin preocuparte de la trama. Puedes ajustar la dificultad, el tiempo y el número de rondas por pelea.

- Modo Misión: Este modo ofrece dos tipos de variantes: Desafío, que te permite mejorar tus habilidades intentando dominar numerosos combos para cada personaje y Supervivencia, que te permite luchar contra oponentes controlados por la CPU de manera consecutiva.

- Modo Versus: Si quieres luchar contra tus amigos de manera local en un solo sistema o si no tienes un amigo cerca o solo quieres ejercitarte contra un enemigo específico controlado por la CPU.

- Modo Online: Lucha contra jugadores de todo el mundo en línea. Hay varias ligas para diferentes niveles de habilidad, y aunque las clasificaciones de la liga se restablecen mensualmente, tu rendimiento determinará tu puesto en la liga del mes siguiente, para asegurarte de que te enfrentas a jugadores con niveles de habilidad similares. Si quieres algo más relajado, puedes optar por partidas Casual no clasificadas.

- Modo Entrenamiento: Perfecto para perfeccionar tus talentos de lucha. Puedes configurar la salud de los personajes, ajustar el nivel de habilidad del indicador de habilidades, activar o desactivar la información de daños y el historial de entradas, elegir qué acciones tomará tu oponente...

Otras características: El menú de opciones permitirá personalizar los controles y ajustar la pantalla y la configuración de audio. Incluso hay una extensa sección de registros que hace un seguimiento de todo, desde los personajes más jugados hasta los mejores momentos en el modo de Supervivencia o incluso el número de victorias perfectas que hayas logrado.

Imagen
Podia haber solo 1 modelo de llavero y ya esta joder o meter los 2
Me lo acaban de enviar de VGplus, deseando que llegue!!!!
pues lo estoy catando ahora y es muy completo es cuanto a modos de juego y el gameplay y escenarios nada mal.
fuji escribió:Me lo acaban de enviar de VGplus, deseando que llegue!!!!


A mi tambien,lo tenia pagado en preorder hace un monton,desde que no tenia ni fecha. [fumando]

[beer]
Yo a éste le tenia muchas ganas, pero la economía no está en su mejor momento y tengo que ser algo más selectivo con los juegos que compro, así que, viendo la escasez de personajes jugables, he decidido dejarlo pasar. [triston]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:Me lo acaban de enviar de VGplus, deseando que llegue!!!!


A mi tambien,lo tenia pagado en preorder hace un monton,desde que no tenia ni fecha. [fumando]

[beer]



Yo lo queria de hace mil y el otro dia vi que tenia envio gratis y me lancé XD.

Ahora a esperar que me lleve el llavero que quiero >_<
A ver si la peña de anima con este juego,tiene pintaza y puede tener un competitivo interesante
Iba a esperar a principio de mes a pedirlo a VGP para tener envío gratis pero he visto por sorpresa que incluía el envío al preordenarlo y allá que he ido a pedirlo.

Curioso por cierto lo de las tres carátulas diferentes, ¿no os parece? Al menos la carátula interior reversible es la misma en todos... XD

Imagen

Y sí @fuji, ojalá que el llavero que nos venga sea el de Solange [fiu]
Huguit0 escribió:Iba a esperar a principio de mes a pedirlo a VGP para tener envío gratis pero he visto por sorpresa que incluía el envío al preordenarlo y allá que he ido a pedirlo.

Curioso por cierto lo de las tres carátulas diferentes, ¿no os parece? Al menos la carátula interior reversible es la misma en todos... XD

Imagen

Y sí @fuji, ojalá que el llavero que nos venga sea el de Solange [fiu]



Hostia, 3 caratulas y la mandan random? muy curioso si XD

A mi me gusta la del medio creo.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:Iba a esperar a principio de mes a pedirlo a VGP para tener envío gratis pero he visto por sorpresa que incluía el envío al preordenarlo y allá que he ido a pedirlo.

Curioso por cierto lo de las tres carátulas diferentes, ¿no os parece? Al menos la carátula interior reversible es la misma en todos... XD

Imagen

Y sí @fuji, ojalá que el llavero que nos venga sea el de Solange [fiu]



Hostia, 3 caratulas y la mandan random? muy curioso si XD

A mi me gusta la del medio creo.


He leido que es una portada reversible,asi que en teoria de esas tres portadas tendrias dos,y te quedas sin una.
Veremos cual nos toca.

[beer]
Dark Kaim escribió:He leido que es una portada reversible,asi que en teoria de esas tres portadas tendrias dos,y te quedas sin una.
Veremos cual nos toca.

[beer]


Si no me equivoco, la portada interior reversible es la misma para todos, y tiene un diseño de personajes diferente, como hecho por otro artista. Ya saldremos de dudas cuando empiecen a llegar las primeras copias.
@Dark Kaim no no, error XD

@aridane1980 sí, parece que así será

Imagen
@Huguit0 , vaya preciosidad [amor] No, si al final me voy a arrepentir y todo de no pillarlo. Tendré que empezar a buscar análisis del juego.
Bueno pues sera de esa manera,parece que en segun que webs dicen cosas distintas,aunque en su twitter parece que apunta a lo que decis.
Ya se vera.

Imagen

Espero que no nos lo manden con el cartucho del Fifa!! [qmparto]

[beer]
alguien tiena alguna foto con el unbox japones?. Seguramente sea el que compre ya que creo que trae manual tambien y me saldria mas barato
¿Y no va a salir PAL en físico?

La portada interior es la leche, es de Kinu Nishimura? (Artista de Capcom y que hizo los arts de Code Princess entre muchos otros)

EDIT: He estado investigando y si que es de Kinu Nishimura, menudo honor para el juego!

https://mobile.twitter.com/nishi_katsu/status/994881148571484162/photo/1
Q día sale en la eshop este juego??


Saludos
Una cosa he leído que las habilidades se lanzan de diferente manera,nada de media luna y eso
Qué tal está el juego? Cómo es el modo arcade? Vicia? Gráficamente cumple? Alguien que lo tenga
Unboxing por si alguien quiere verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5TwgmP3TPpg

En este con otra caratula y otro llavero:
https://www.youtube.com/watch?v=P4bW7EgcGcI
Chicos me ha llegado hoy el juego, la portada random al final ha sido la de Quote (Cave Story +). El muñequito de dentro no lo sé aún, estoy en el curro y no puedo abrirlo, pero esta tarde comprobaré si es Solange (ojalá).

Por cierto no ha tardado ni 10 días siendo el envío gratuito y habiendo dos findes por medio. La verdad que así da gusto comprarles a nuestros amigos canadienses.
Huguit0 escribió:Chicos me ha llegado hoy el juego, la portada random al final ha sido la de Quote (Cave Story +). El muñequito de dentro no lo sé aún, estoy en el curro y no puedo abrirlo, pero esta tarde comprobaré si es Solange (ojalá).

Por cierto no ha tardado ni 10 días siendo el envío gratuito y habiendo dos findes por medio. La verdad que así da gusto comprarles a nuestros amigos canadienses.



A mi me ha tocado todo lo que queria!!!

Imagen
Imagen
@fuji

Vaya suertudo!
A mi tambien me ha llegado hoy,y me ha tocado la portada que menos queria,la que sale el chico del cave story.
Yo queria la que la sale la chica del pelo corto!!!
Que malditos! [qmparto]
Ya el llavero ni lo se,ya lo vere cuando lo habra algun dia,fijo me sale el del chico tambien. [facepalm]
En fin,menos mal que la portada es reversible,y la de dentro si que me mola bastante.
Aunque bueno tampoco es el fin del mundo! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


Respecto a Vgp es la mejor web para comprar juegos americanos,nunca me cansare de decirlo. [oki]




[beer]
Dark Kaim escribió:@fuji

Vaya suertudo!
A mi tambien me ha llegado hoy,y me ha tocado la portada que menos queria,la que sale el chico del cave story.
Yo queria la que la sale la chica del pelo corto!!!
Que malditos! [qmparto]
Ya el llavero ni lo se,ya lo vere cuando lo habra algun dia,fijo me sale el del chico tambien. [facepalm]
En fin,menos mal que la portada es reversible,y la de dentro si que me mola bastante.
Aunque bueno tampoco es el fin del mundo! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


Respecto a Vgp es la mejor web para comprar juegos americanos,nunca me cansare de decirlo. [oki]




[beer]



Pero abreloooo, queremos saber que llavero te ha tocado!!!

Por cierto, soy el único que recorta la pegatina del precinto en la que pone que lleva cositas dentro y la guarda dentro de la caja? XD
@fuji yo no la recorto, yo la despego y la pego en la caja del juego. Siempre lo hago en los juegos de Nicalis.

@Dark Kaim la misma que a mí, la de Quote, yo creo que no está mal, la de Kawase era mi preferida pero también es cierto que es más desconocida que los protas de Cave Story..

EDIT: Hoy no es mi día de suerte... cawento [uzi]

Imagen
@fuji

Es que solo me gusta abrir los juegos cuando voy a jugarlos y a este aun le falta,tengo mucha cosa pendiente.
Los pillo de salida por el rollo de la launch edition,si no les daria coba.
Justo pille el princess code por lo mismo,le estaba dando coba y ya se agoto y repusieron dos veces en Vgp,eso es muestra de que las launch edition estan acabandose,y luego vienen las cpias peladas,sin manual ni nada,segun tengo entendido.

Lo de la pegatina del precinto es como todos,cada uno tiene sus manias,a mi me gusta incluso desprecintarlo con cuidado por abajo y seguir metiendo el juego en su plastico,manias,siempre me ha gustado tenerlo todo impoluto.

[beer]
@Huguit0 @Dark Kaim jajaja cada cual con sus manias XD

Por cierto...yo quiero el cave story launch edition, pero parece que ya no lleva los extras de hace tiempo no? casi lo pille por 24 euros pensando que si, suerte que lei los coments.
@fuji

Si creo que una vez no es launch edition ya no lleva nada.
En Vgp esta disponible,pero en el titulo ya no pone launch edition asi que esta claro que no es esa ediccion.
El compy @Huguit0 creo que tiene el barbarian standard,no launch edition,igual nos saca de dudas,sobre si trae algo mas que el cartucho pelado o que.

[beer]
Imagen

El Tiny Barbarian DX está sin abrir pero como veis no lleva pegatina, no parece que lleve nada dentro que no sea la tarjeta de juego, y pesa menos que los Launch Edition. Pero bueno, a caballo regalado...
Bueno, pero el juego que?
No comentais nada?
@eingelus yo he jugado ya dos ratitos y lo que puedo decir es que es un buen juego, sin alardes, pero que gráficamente cumple bastante bien y en lo que son combos y movimientos tiene bastante variedad. Yo no soy mucho de juegos de lucha pero las franquicias de Nicalis me gustan y por ello compré el juego, y de momento no me está decepcionando, aunque sé que es un juego al que no voy a dedicarle muchas muchas horas sino más bien algún que otro rato y poco más.

Justamente acabo de entrar a husmear al hilo del SNK Heroines y a ese juego sí que lo están poniendo a parir.

Por cierto que en estos ratos que he probado a varios personajes, los que más me gustan con diferencia son Lina y Shovel Knight, especialmente este último lo veo bastante chetado respecto a otros...
Buenas gente!

Me llama bastante este juego, pero me gustaría saber cómo está el online. Veo el hilo muy muerto... [decaio]

Saludos!
35 respuestas