Epic Games trabaja en la fusión de cuentas de Fortnite

Epic Games ha reaccionado a la llegada del juego cruzado a PlayStation 4 anunciando que se encuentra trabajando en la posibilidad de que los jugadores de Fortnite fusionen sus cuentas. Esta opción estará disponible en noviembre y permitirá unir cuentas de diferentes para poder usar el contenido comprado en cualquier plataforma.

En los próximos días, en una fecha aún por concretar, llegará la opción de vincular y desvincular una cuenta de Fortnite. Todas las opciones en las que trabaja Epic Games servirán para que los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido adquirido independientemente de la plataforma usada y desbloquear las cuentas.

Comparte esta noticia en tu red social

Claro coño! y esto deberia de ser con todos los juegos! Porq si cambio de plataforma no puedo tener lo q tenia en antes en otra? si es el mismo juego q problema hay? Eso me jodio en el GTA Online, cambie de ps3 a One, ahi si pude transferir mi "partida", después empecé con el PC y adiós a todo, una vez te dejaban y ya!
hugoboss69x escribió:Claro coño! y esto deberia de ser con todos los juegos! Porq si cambio de plataforma no puedo tener lo q tenia en antes en otra? si es el mismo juego q problema hay? Eso me jodio en el GTA Online, cambie de ps3 a One, ahi si pude transferir mi "partida", después empecé con el PC y adiós a todo, una vez te dejaban y ya!


Me pasó con Smite, empecé jugando en PC, lo vinculé a One, le eché cientos de horas en One incluyendo compras para el juego y luego no pude volver a vincularlo al ordenador.
hugoboss69x escribió:Claro coño! y esto deberia de ser con todos los juegos! Porq si cambio de plataforma no puedo tener lo q tenia en antes en otra? si es el mismo juego q problema hay? Eso me jodio en el GTA Online, cambie de ps3 a One, ahi si pude transferir mi "partida", después empecé con el PC y adiós a todo, una vez te dejaban y ya!


Hombre, eso que pides es ya mas difícil. Primero que los savegame son diferentes en todas las plataformas. Lo segundo que van encriptados en las consolas con tu usuario y lo tercero que entonces todas las desarrolladoras tendrían que tener un sistema de grabación de la partida en la nube.

Entiendo que hablas solo de la partida, porque si también hablas de que si has comprado un juego en una plataforma, tenerlo gratis en otra, eso no va a pasar nunca, ya que el porcentaje de dinero que se lleva Steam, PSN, Live o Eshop, solo se lo llevaría el primero.
@Juan_Garcia Si si, sólo la partida, entiendo q es difícil, pero encima de q vuelves a pagar por el juego no tener tus datos como mínimo...Si Rockstar lo hizo es q se puede.
Detesto este juego, pero lo que esta consiguiendo es genial, pasara a la historia.

Juego cruzado y unificación de las cuentas en todas la plataformas. [beer]
Con toda la distancia que existe entre un juego como Fortnite y Candy Crush, debo decir que algo similar ya lo hacia el mencionado Candy Crush con respecto a jugar en diversas plaaformas . Se podía (o se puede, no se si aún) jugar con la misma cuenta en PC, Facebook, Android, IOS con la misma cuenta para todos los dispositivos, manteniendo el avance, las compras. Es una gran noticia.
7 respuestas