Problema con "parpadeo" en vídeos y juegos

Lo dicho en el título, cuando veo un vídeo a pantalla completa o estoy jugando, noto como a menudo me sale como un parpadeo, pero no es que la imagen se ponga en negro y vuelva, sino que aparece algo en la pantalla un mili segundo o algo parecido. He reinstalado drivers e instalados unos mas antiguos, me ha pasado con una 1070, sin gráfica y con la 1080ti que tengo ahora. He formateado el ordenador también y sigue. ¿Alguien sabe de algo más que pueda probar?
No, no es tearing, no es que se corte la imagen, es que aparece un parpadeo en una parte de la pantalla, pero como ya he dicho, he estado buscando y todo lo que he leído de parpadeos es que se ponga la pantalla en negra y vuelva, a mi no, es que mientras este jugando o viendo un vídeo aparece como un parpadeo pero no en toda la pantalla, es algo muy raro, a ver si puedo capturarlo y enseñarlo.
A ver si es un vídeo que no está bien codificado, que sale como un rectangulo o cuadrado que parpadea unas décimas de segundo como comentas. Pero eso no es fallo de la gráfica, es fallo del vídeo, que se verá así con cualquier gráfica o incluso en una TV.

Si es de un formato que admita tu TV por ejemplo, pruébalo en la misma y si te lo hace también ya sabes cuál es el problema.

Saludos.
¿Que cable usas? muchas veces dan problemas de ese tipo si no es de calidad.
4 respuestas