Ayuda!!

Necesito ayuda, voy por partes.

Primero, he intentado cargar el CFW de Rajnx con la tarjeta micro sd en exFat, cosa que me ha sido imposible por que no cargaban y luego en el menú de switch me dice que la tarjeta no funciona hasta que no se actualize la consola, la cual actualizé el otro día a 6.0.0.

Segundo, he formateado la micro sd en Fat32 pero ahora no me deja meter todas las backups que quiero instalar, me dice que el dispositivo no soporta archivos de tal tamaño, pero claro, con este formato si me carga el CFW.

Tercero, habiendo podido meter 2 juegos en la tarjeta, me dispongo a instalarlos los 2 con Tinfoil y nada, los 2 me da error y no me los instala.

A ver si me podéis hechar un cable, si hay alguna manera de poder meter todos los juegos en la tarjeta con Fat32 o estoy haciendo algo mal y con la tarjeta en exFat me debería cargar el CFW sin problemas.

Llevo desde esta misma tarde solo para cargar un CFW e instalar 4 juegos y no soy capaz, a ver si me hechais un cable ya por que estoy bastante desesperado ya que las dudas que he ido preguntando en otros hilos o no contestan o tardan en contestar.

Os dejo aqui unos datos para que se os haga mas fácil el saber por que me falla esto:

Consola en versión: 6.0.0
Versión de CFW: Rajnx v0.7.5.1.
Tarjeta Sandisk 64GB actualmente formateada en Fat32 (Por si a caso hubiera alguna incompatibilidad).

Para los mods: Me he visto obligado a crear este hilo ya que en los respectivos hilos oficiales se tarda en obtener respuesta o directamente no se obtiene, y he buscado por otras partes sin encontrar nada claro de mis problemas, si este hilo incumple las normas sin mas lo siento mucho y seré consciente de su borrado.

Salu2 y muchisimas gracias de antemano
Seguimos aqui: viewtopic.php?p=1746548537 No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta