DayZ en Xbox One X. Impresionado por su buen rendimiento y gráficos

Hola, ayer me dispuse a probarlo en la Xbox One X y me quedé maravillado de lo bien que va y los gráficos, yo diría que va a 60 fps estables con una buenísima calidad gráfica (mejor que en mi pc con una 1060 6gb y un I7). Alguien más de aquí lo juega? ayer me di una vuelta por el mapa y vaya bien optimizado que está, creo que si lo ponen a un precio reducido venderán mucho.
Saludos.
PD: A ver si alguien se anima y hace un hilo oficial.
Es verdad que funciona bien pero con unas texturas de mierda, con un mundo medio vacio, con unos zombies con unas animaciones y una ia de mierda, con una jugabilidad aburrida...
Teniente Ripley escribió:Es verdad que funciona bien pero con unas texturas de mierda, con un mundo medio vacio, con unos zombies con unas animaciones y una ia de mierda, con una jugabilidad aburrida...

Desalojando
Teniente Ripley escribió:Es verdad que funciona bien pero con unas texturas de mierda, con un mundo medio vacio, con unos zombies con unas animaciones y una ia de mierda, con una jugabilidad aburrida...


Pues a mí me está encantando y el mundo está curradísimo. Las texturas no sé a cuales te refieres pero las veo muy bien, pero bueno, para gustos colores, la gente que vino a mi casa y lo vio quedó impresionada con los gráficos. Ánimo a todo el mundo que lo pruebe que le sorprenderá. Si entras en servers que estén llenos se pasa muy bien, yo momento estoy muy sorprendido, no esperaba tan buen juego (yo y los amigos que lo jugamos coincidimos).

Saludos.
Hola bunas. Si alguien esta interesado en montar grupito mi gt: LokuraSinFin
4 respuestas