Online Xbox vs online PS4.

Hola.

Ando dándole vueltas a comprar una consola de nueva generación... mi duda está con el online.

Especialmente en videojuegos de coches tipo GT/forza, Project Cars 2, Assetto Corsa, etc...

¿Cómo anda el online de gente en xbox one? ¿Difícil encontrar partidas sin meterse en ligas?

¿Cómo andan de carreras limpias una y otra?

Y ya puestos (aunque no sea del online)... ¿merece la pena la ps4 pro frente a la xbox one s en tema de gráficos?

Gracias y un saludo.
A mi parecer, en el online de xbox la gente es de mayor edad....creo q dentro de lo q es jugar online hay un poco mas de respeto
Mjcalleja escribió:A mi parecer, en el online de xbox la gente es de mayor edad....creo q dentro de lo q es jugar online hay un poco mas de respeto


¿Y de gente como anda? Porque yo para ligas no valgo, y si no hay partidas públicas, de poco vale el online... y el otro día por ejemplo, en el hilo del PES decían que había muy poca gente... si en un juego como el PES hay poca gente, me da que en un "simulador" de coches aún menos. :(

¡Gracias!
Si quieres jugar online lo mas prudente seria ir a la plataforma que tiene mas usuarios y esa es PS4, claro que esto no garantiza que tengas la base de jugadores que deseas para esos juegos en concreto pero si aumenta la probabilidad de encontrarlos

Yo soy de Xbox y hasta el momento no he tenido problemas para encontrar gente en partidas publicas aunque los juegos de conduccion no son lo mio asi que desconosco su publico, lo de mayor edad y respeto en Xbox es algo relativo, yo he tenido muchas experiencias nefastas con gente que insulta y tambien con niños pequeños que tienen encendido el microfono y no se callan obligandome a silenciar el chat xD
Machinicle escribió:Si quieres jugar online lo mas prudente seria ir a la plataforma que tiene mas usuarios y esa es PS4, claro que esto no garantiza que tengas la base de jugadores que deseas para esos juegos en concreto pero si aumenta la probabilidad de encontrarlos

Yo soy de Xbox y hasta el momento no he tenido problemas para encontrar gente en partidas publicas aunque los juegos de conduccion no son lo mio asi que desconosco su publico, lo de mayor edad y respeto en Xbox es algo relativo, yo he tenido muchas experiencias nefastas con gente que insulta y tambien con niños pequeños que tienen encendido el microfono y no se callan obligandome a silenciar el chat xD


Gracias. Tocará irme al subforo de xbox (a priori es la que me tira porque está más barata), a ver si se pasa gente que juegue a videojuegos de coches.

A la negrita... es lo que me tira para atrás... si ya cuando jugaba hace años me parecía ridículo lo de los insultos (ni respondía)... no te cuento ahora, con más años... y encima teniendoo que pagar por el online para que me insulten. [qmparto]
yo soy de jugar a juegos de conducción y para PS4 tengo el Project Cars 2 que habré jugado online en dos ocasiones, pues en la mayoría de casos no puedo jugar en partidas publicas pues o me da que "me desconectan", y en partidas privadas no lo he probado debido a que no conozco a nadie con quien jugar a este juego... mientras que en Xbox One juego en partidas publicas y privadas a Forza Motorsport 7 sin problemas las pocas veces que lo he hecho.
@Er_Bolo Niños gritando, gente que insulta, etc... Los hay en todas partes, así que es que te toque o no la china, yo en PS4 tengo las notificaciones desactivadas así si me envían algo ni me entero
Plage escribió:@Er_Bolo Niños gritando, gente que insulta, etc... Los hay en todas partes, así que es que te toque o no la china, yo en PS4 tengo las notificaciones desactivadas así si me envían algo ni me entero


Lo de que insulten me da igual... el problema es que en juegos de coches, esa gente suele jugar a chocar, entonces pagar para eso...

Gracias de todos modos.
de personas que juegan a los autos de choque también los hay en Xbox Live.. esto no es exclusivo de PSNetwork.
El tema de la edad tiene mas que ver con el juego más que con la plataforma

Para juego de coches y online en mi opinión mejor gt que forza y por número de jugadores también,pero cada uno....
En PS4 tienes mas posibilidades de que te salgan españoles lo que se traduce en mejor conexion.
10 respuestas