Broken Sword 5: The Serpent’s Curse llegará el 21 de septiembre a Nintendo Switch

El equipo británico Revolution Software ha anunciado que la aventura point & click Broken Sword 5: The Serpent’s Curse para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 21 de septiembre por 29,99 dólares. El título, ya disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, PC, iOS y Android, le debe a su existencia a una campaña de Kickstarter donde se lograron recaudar 771.560 dólares.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse sitúa su acción en París, donde un robo y un asesinato ponen en marcha la aventura del norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard. Ambos deberán vencer una conspiración usando la lógica, resolviendo enigmas y enfrontándose a diferentes amenazas.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no lo jugué en su día, lo mismo ya va siendo hora.
La pregunta digital o físico???
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:La pregunta digital o físico???

Tiene pinta de digital...
Si sale en fisico y una edición guapa me lo pillo de cabeza.
¿Habéis visto el trailer entero? Al final sale la caja del juego, por lo que apunta a físico. En su día no lo jugué, así que por ese precio cae fijo :)

Saludos [360º]
Buenas! Veo pocos comentarios en el hilo así que haré algunas preguntas rápidas a ver si alguien me puede ayudar

Me tienta este juego (aunque lo pillaría en PC) pero quiero saber:

-¿Sigue algún argumento respecto a las aventuras anteriores?

-No he jugado la parte 4, ¿merece la pena?

-Veo que este si está doblado, ¿Lo está el 4?

-El 1 y el 2 me los habré pasado doscientas veces. El 3 sólo una vez y recuerdo que nunca me quedaron ganas de volver a hacerlo, no sé si hay alguna referencia a las aventuras anteriores. Estoy pensando que a lo mejor puede estar bien volverse a pasar todos los anteriores, pero no sé...

Gracias!
6 respuestas