Que tal DUST: AN ELYSIAN TAIL

He estado mirando gameplays y pinta bien, alguna recomendación?

Existe hilo creado? Yo no lo he encontrado, si existe pido disculpas.
Lo jugué en ps4 y es un juegazo.
Duracion? Dificultad? No es un roguelike, no?
Es un metroidvania, muy muy bonito y no demasiado difícil. Te puede durar unos días si lo juegas con calma, pero no es demasiado rejugable.

Yo lo jugué en PC hace años (vino con un Humble Bundle) y me encantó, pero sobre gustos, colores.
Si te interesa hay una versión física de tirada limitada en límitedrungames hasta el día 14. Si lo quieres no dejes pasar la oportunidad.
Yo también lo jugué en PS4 y me gustó bastante. Artísticamente es muy bonito. Pueden hacerse un poco simplones los combates, pero son muy vistosos, con muchos efectos de luz, explosiones, etc.
Yo lo jugué hace tiempo en pc de un bundle ya que este juego es de los que casi regalan y me gustó. No es una maravilla pero esta muy entretenido y es correcto. No sé qué precio tiene pero por 10€ o así es buena compra
@Jole12 edita el titulo, se llama Dust.

Yo lo he pedido por LRG, sale por 29,99€. No sé a cuánto ha salido en la eShop pero prefiero físico siempre.
El juego es genial pero por dios ese título del post xD
Según es un gran juego, y viendo vídeos parece que si...

Yo lo quería agenciar también pero por su corta duración y precio pues lo dejare pasar, seguro que de aquí a un tiempo lo ponen de oferta.
Juegazo, me lo pasé en PC y ahora he reservado la edición física de LRM... no te digo mas.
@Jarocaa ¿tiene edicion fisica el Dust?, por que creia que solo estaba en digital, es un jugazo que me encantaria tener en version fisica, si pudieras informarme un poco gracias
Mundo Inkling escribió:@Jarocaa tiene edicion ¿tiene edicion fisica el Dust?, por que creia que solo estaba en digital, es un jugazo que me encantaria tener en version fisica, si pudieras informarme un poco gracias


De importación, aunque ya ya se han cerrado las reservas https://limitedrungames.com/collections ... 8227701813
@Jarocaa que pena, tenia muchas ganas de poder tenerlo en fisico, muchas gracias
muy buen juego que en pc encontrabas en cualquier bundle por 1 euro, en switch lo pagas pero bien XD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver... me lo he pasado en PC, es un buen juego... pero no pagaría más de 5 pavos por el.
A mi el juego se me hizo soporifero. Empieza genial pero a las 5h ves que el sistema de combate es un bluf, la historia otro bluf mas y en general el juego se desinfla cosa mala
17 respuestas