Help: Xbox no enciende

Buenas tropa, he ido hoy a encender mi xbox y plan, no enciende, no enciende nada, ni luces ni ruido, absolutamente nada, ni con el botón de encendido ni con el de abrir la bandeja.

La he abierto y al darle de nuevo a encender he visto que el ventilador hace un intento de arranque cada vez que le doy al botón y se para, pero no hace nada mas, ni luces ni arranque de unidades, nada.

La consola tiene desde hace muchos años el chip aladdin 2x 512K instalado y el disdo duro cambiado, buscando info he visto que normalmente se quedan así porque el chip falla, y que lo suyo es anularlo.

Lo he anulado (quitado directamente)pero sigue haciendo exáctamente lo mismo.

Os paso foto de la placa, para que veais cual es y a ver si alguien pudiera orientarme con qué debería de mirar :)

Graicaaaaaaaaaaas.

Imagen
Me lo parece a mi a simple vista, pero tienes los condensadores de las derecha hinchados¿?
taservec escribió:Me lo parece a mi a simple vista, pero tienes los condensadores de las derecha hinchados¿?


Pues están un pelín, como un milimetro mas alto de lo que deberían por arriba, pero al ver que era muy poco no pensé que pudiera ser eso ¿podría ser ese el fallo?
Ni idea sin es culpa del chip o no , nunca he tenido y no puedo ayudarte pero los condensadores no pintan muy bien .. podias cambiarlos y probar si el fallo viene de ahi.
Los condensadores están semi hinchados y ya no cumplen su función de acumular energía para mantener la consola encendida de forma estable. Por propia experiencia arreglando televisores que no encendían, siempre ha sido por culpa de algúno o varios condensadores en la fuente de alimentación. Haz la prueba. Cambialos y veras como seguro que vuelve a la vida.
De la fuente no es porque probe con la fuente de otra xbox y sigue igual. Ya he pedido los de la placa.
5 respuestas