Ps4 slim wifi

Hola!

A ver si alguien me echa un cable, porque esto me trae por la calle de la amargura.

Hace 3 dias que me comprado el pack de PS4 Slim con Spiderman. Todo bien hasta el momento de conectarla a inernet. Llevo 3 dias intentando conectarla a la red de fibra 5Ghz de Vodafone y por no llegar, no me llega ni un mega, me llegan a lo mejor 145kbps. La cuestión, he hablado con Vodafone y me han abierto los puertos, me han activado el DMZ (o como se diga), cambiado las DNS... y nada.
Ayer me dio por conectarla a la de siempre, la de 2,4Ghz y resulta que va de lujo.

La pregunta que me hago es la siguiente: Entiendo que si se conecta a la de 2,4Ghz y a la 5Ghz no, la consola NO está defectuosa verdad? Si estuviese la tarjeta de red mal, no iría bien con ninguna de las dos redes.

En fin, espero que podáis ayudarme. Porque si está la consola jodida estoy a tiempo aun de ir a cambiarla por otra.

Muchisimas gracias de ante mano!
Supongo que tiene el router en el mismo sitio que la ps4 no? porque la red 5ghz no tiene mucho alcance y puede que te problemas por eso, y por otro lado, si puedes probar y descartar, haz un punto wifi con el movil a 5ghz y a ver cuanto te da el test.
Hola!
Si, se que da menos alcance, pero es una estudio de 30m2. El resto de dispositivos no tienen ningún problema. Intentaré lo del movil, a ver qué tal. Si no me va con el movil tampoco, he de presuponer que viene mal de fabrica la PS4?

Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hajimekanzaka sería muy raro o se rompe todo el el chip o no se rompe


Prueba a cambiar el canal de la red y su frecuencia

La teoría es que en 5G debería llegarte más megas, pero en las ps4 el wifi no llega igual que los pc llega peor, y de subida mejor no hablar como no pongas cable


Prueba eso en la página del router o si puedes hacérselo a la consola mejor
Yo tengo el mismo problema que tú, es problema del router que no desfragmenta IP o no sé qué, me han actualizado el router pero sigue igual, dicen que me mandaran un técnico, por 2.4 va de lujo pero en 5 no coge ni un mega, la cuestión es que antes si iba bien en 5g
A mí el wifi 5ghz me va perfecto en mi ps4 slim.
5 respuestas