procesador i7 4770k 3,50ghz

muy buenas! bueno pues tengo este procesador junto con una grafica 970 y 16gb de ram, me recomendais hacerle Overclocking al procesador o de serie ya tira bien? tambien decir que no tengo ni idea de como hacerlo si me recomendais overclockearlo ay alguna guia??

saludos

edito: mi placa es una asrock z97 pro4
mikelqin escribió:muy buenas! bueno pues tengo este procesador junto con una grafica 970 y 16gb de ram, me recomendais hacerle Overclocking al procesador o de serie ya tira bien? tambien decir que no tengo ni idea de como hacerlo si me recomendais overclockearlo ay alguna guia??

saludos

edito: mi placa es una asrock z97 pro4


Hola buenas,

Con tu actual gráfica no merece la pena hacerle overclock a ese 4770k a no ser que renderices o hagas edición, si es en juegos tu mayor limitante es esa 970, solo si te vas a una gráfica superior o si tu uso es el anteriormente dicho te valdría la pena.

Un saludo.
Tienes cientos de guías en internet, googlea un poco y tal que no es tan difícil, y respecto al OC en el procesador hay juegos donde se nota más y otros donde apenas se nota, eso ya es una decisión muy personal si quieres hacerlo o no.

Saludos.
Perfecto gracias por contestar de momento no hare nada asi no me meto en lios cuando cambie la grafica me lo pensare
Saludos!
3 respuestas