Playstation Now, descarga de juegos

Si me hago una cuenta en Playstation Now hoy, ya podría descargar RDR en mi Ps4 para jugarlo antes de que llegue RDR2?
Que yo sepa no hay PsNow en españa asi que no
La cuenta de Psn Now tiene que ser de uno de estos paises: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Irlanda, Austria y Suiza.

En España de momento no se puede, y no hay noticias de que llegue pronto.

Quizás si tienes una cuenta de algún pais de estos puedas tenerlo, pero no se como funciona.

Un saludo,
La descarga es próximamente aún no se pueden descargar... Y tienes que tener una cuenta por ejemplo en Bélgica...
Los juegos de PS3 no se pueden descargar porque la PS4 no puede emularlos. Sólo se podrán descargar los de Ps4 y Ps2.
Si no lo expanden a otros países de poco sirve descargarlos. Y cagada que no se puedan descargar los de PS3, porque poder se podría a nivel software...
aleeex19 escribió:La cuenta de Psn Now tiene que ser de uno de estos paises: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Irlanda, Austria y Suiza.

En España de momento no se puede, y no hay noticias de que llegue pronto.

Quizás si tienes una cuenta de algún pais de estos puedas tenerlo, pero no se como funciona.

Un saludo,

Rubix escribió:Que yo sepa no hay PsNow en españa asi que no


Ya lo se, pero si que se puede hacer con una cuenta de otro país y usarla en España sin problema.


alstrike escribió:Los juegos de PS3 no se pueden descargar porque la PS4 no puede emularlos. Sólo se podrán descargar los de Ps4 y Ps2.

metalacran escribió:Si no lo expanden a otros países de poco sirve descargarlos. Y cagada que no se puedan descargar los de PS3, porque poder se podría a nivel software...


Porque no serviría descargarlos con la cuenta de otro país? No valdría en una Ps4 de España?
No sabía que no se iban a poder descargar los de Ps3, pues vaya cagada, no jugaré entonces a RDR usando este servicio, que es lo que tenía pensado.
Solo sirve de ps4 y ps2, nada de ps3
Miguel20 escribió:Solo sirve de ps4 y ps2, nada de ps3


Ya me lo han comentado compañero, una pena! Confiaba en este servicio para jugar a los juegos que me quedaron de Ps3
metalacran escribió:Si no lo expanden a otros países de poco sirve descargarlos. Y cagada que no se puedan descargar los de PS3, porque poder se podría a nivel software...


Intentar emular un CELL con la castaña de CPU Jaguar que lleva la PS4? Estamos de broma?
alstrike escribió:
metalacran escribió:Si no lo expanden a otros países de poco sirve descargarlos. Y cagada que no se puedan descargar los de PS3, porque poder se podría a nivel software...


Intentar emular un CELL con la castaña de CPU Jaguar que lleva la PS4? Estamos de broma?

Eso me decían cuando lo pregunté en el hilo de retrocompatibilidad en Xbox One, puedes leer los primeros mensajes (originalmente discutíamos sobre la posibilidad de retro). Y siendo PS4 igual de potente que One, la única excusa que encuentro es que no quieren.

De todas formas, a estas alturas ya es tontería teniendo la PS5 en la esquina y con supuesta retrocompatibilidad, pero jugar al catálogo de PS3 en PS4 en esta gen, hubiese sido un puntazo.
metalacran escribió:
alstrike escribió:
metalacran escribió:Si no lo expanden a otros países de poco sirve descargarlos. Y cagada que no se puedan descargar los de PS3, porque poder se podría a nivel software...


Intentar emular un CELL con la castaña de CPU Jaguar que lleva la PS4? Estamos de broma?

Eso me decían cuando lo pregunté en el hilo de retrocompatibilidad en Xbox One, puedes leer los primeros mensajes (originalmente discutíamos sobre la posibilidad de retro). Y siendo PS4 igual de potente que One, la única excusa que encuentro es que no quieren.


Que no quieren...? A algunos os mola demasiado la conspiranoia.

Y claro que se podría emular fácilmente una CPU superior + arquitectura inédita con una CPU bastante inferior en cálculo y potencia bruta... [facepalm]
@GrimFregando

Claro que se puede tio te haces una cuenta de reino unido y ahi esta red dead redemption 2 y puedes jugarlo desde españa lose porque yo lo e hecho con una cuenta gratuita de psnow de 7 dias de reino unido solo que debes hacerte la cuenta de alli es lo unico y entonces hacer los 7 dias gratis de psnow y en cuanto eliges juego desde esa cuenta y sale en el menu de la ps4 entonces cierras el juego y la cuenta despues te vas a la tuya y puedes jugarlo desde ella y debes ponerla como principal la otra cuenta
Android92 escribió:@GrimFregando

Claro que se puede tio te haces una cuenta de reino unido y ahi esta red dead redemption 2 y puedes jugarlo desde españa lose porque yo lo e hecho con una cuenta gratuita de psnow de 7 dias de reino unido solo que debes hacerte la cuenta de alli es lo unico y entonces hacer los 7 dias gratis de psnow y en cuanto eliges juego desde esa cuenta y sale en el menu de la ps4 entonces cierras el juego y la cuenta despues te vas a la tuya y puedes jugarlo desde ella y debes ponerla como principal la otra cuenta


Me han informado de que no se podrá descargar el juego, que debería jugarlo solo por streaming y no quiero input lag
Tenia el mismo interés en jugar al Red pero no se puede descargar, también he probado en una cuenta de Inglaterra y nada.
¿Es que todavia no se pueden descargar o es que desde Inglaterra nada de nada?
@metalacran El problema es que la CPU de 360 era PowerPC y la de PS3 era cell una arquitectura nueva y que sólo usaba PS3, los desarrolladores se quejaban de ella y por eso hacían los ports de 360 a PS3, pero vamos que si Sony se pone lo podría hacer pero por mi parte prefiero que hagan la hagan compatible con PSX y PS2 antes que con PS3
15 respuestas