Se puede jugar a fortinte con una switch baneada?

Buenos dias, como escrito en el titulo, tengo una switch aun original con juegos comprados en la eshop y queria saber si libero mi consola y si vengo baneado (seguramente al 99%) queria saber si despues de esouna se podra seguir jugando al fortinte? A milo ese juego no me interesa, solo que mi hijadispiace lolos juega y si me banean ella no podra jugarlo mas y no quesiera eso :( por eso queria saber si alguien libero su, switch y si fueno baneado me podria confirmar que aun se pueda jugar al fortinte? En ante mano gracias
Si te banean no puedes acceder a los servicios online de nintendo, así que si a tu hija le gusta jugar online al fortnite no modifiques la consola o comprarle otra porque en cuanto te baneen no podrás jugar online nunca mas.

A lo único que podría jugar si te banean seria a los modo offline del juego si los tuviese, nunca me ha llamado ese juego asi que desconozco si tiene modos offline
Creo que usan servidores propios y está fuera del nintendo Switch online por lo que yo no lo tengo tan claro.
Alguien baneado puede confirmar?
No, no se puede. Te lo confirmo yo como baneado
Para jugar online, hace una conexión a los servers de Nintendo, si estás baneado no podrás jugar a nada que sea online, ya que necesariamente pasa por sus servers a modo pasarela / comprobación de que no estás baneado.

Aunque con precaución siguiendo los pasos adecuados, y siendo muy muy cuidadoso en como lo haces puedes mantenerte sin baneo, tampoco es una ciencia exacta. Si la consola va a estar pasando de online a offline para backups, y además la cría va a jugar con ella, no creo que sea una opción viable.

Resumiendo tienes 2 opciones, o consigues una segunda Switch para el online. O renuncias definitivamente a el.
A seguir esperando el día en que podamos jugar con nuestros propios servers. Otra alternativa sería emuNand aunque para ello debería de ser posible cargar una nand limpia y actualizada a la última versión y cargar tus originales ahí.

Como sea, dos alternativas que aun les queda para llegar. Mejor que te consigas otra Switch para jugar online y dejes un para trastear con homebrew, emuladores y respaldos.
la mia no esta baneada, porque puedo entrar en la eshop etc...
pero tampoco puedo jugar a fortnite me pasa algo raroooo..... os cuento.

en OFW, le descargo y al ejecutarlo da error y no deja cargar el juego,
y en CFW, carga todo el juego, pero cuando llega a la hora de conectarse por internet, me dice
que no ha podido conectarse con los servidores y tampoco puedo jugar, ni arriesgando al baneo.
Entonces ya no se ni que hacer?
uso xecuter pro.

ya digo que ni en OFW, ni en CFW, y baneado no estoy, porque entro en la eshop perfectamente a todo.

a ver si alguien me puede explicar porque pasa esto? gracias.
No se puede lo he comprobado ahora
gemmas escribió:la mia no esta baneada, porque puedo entrar en la eshop etc...
pero tampoco puedo jugar a fortnite me pasa algo raroooo..... os cuento.

en OFW, le descargo y al ejecutarlo da error y no deja cargar el juego,
y en CFW, carga todo el juego, pero cuando llega a la hora de conectarse por internet, me dice
que no ha podido conectarse con los servidores y tampoco puedo jugar, ni arriesgando al baneo.
Entonces ya no se ni que hacer?
uso xecuter pro.

ya digo que ni en OFW, ni en CFW, y baneado no estoy, porque entro en la eshop perfectamente a todo.

a ver si alguien me puede explicar porque pasa esto? gracias.

En CFW si es TXOS no vás a poder si tienes el modo STEALTH encendido ya que impide toda conexión con los servidores de Nintendo.
djlogan83 escribió:
gemmas escribió:la mia no esta baneada, porque puedo entrar en la eshop etc...
pero tampoco puedo jugar a fortnite me pasa algo raroooo..... os cuento.

en OFW, le descargo y al ejecutarlo da error y no deja cargar el juego,
y en CFW, carga todo el juego, pero cuando llega a la hora de conectarse por internet, me dice
que no ha podido conectarse con los servidores y tampoco puedo jugar, ni arriesgando al baneo.
Entonces ya no se ni que hacer?
uso xecuter pro.

ya digo que ni en OFW, ni en CFW, y baneado no estoy, porque entro en la eshop perfectamente a todo.

a ver si alguien me puede explicar porque pasa esto? gracias.

En CFW si es TXOS no vás a poder si tienes el modo STEALTH encendido ya que impide toda conexión con los servidores de Nintendo.

si lo malo es que no puedo ni en CFW, ni en OFW. sin estar baneada y no se el motivo [ayay] [ayay] [ayay] y baneada no estoy porque en OFW, puedo entrar perfectamente en la eshop, etc...
[carcajad] Pues al "FORTINTE" ,no lo sé...al Fortnite no. [beer] [bye]
Si se puede jugar, no seais trolles, solo se ha de tener un PC, Un Movil ,una PS4 o una XBOX ONE.

Venga saludos.

NOOOOOOOOOO
Para tener una hija, que ya hay que ser un poco maduro de mente, escribes y redactas fatal fatal, sin acritud.
Y no, como te han dicho, no se puede,

Salu2.
"Se puede jugar a fortinte con una switch baneada? [...] queria saber si despues de esouna se podra seguir jugando al fortinte? A milo ese juego no me interesa, solo que mi hijadispiace lolos juega"

ਪਹਿਲਾਂ ਲਿਖਣਾ ਸਿੱਖੋ
@Raugo @Egarrote a ver si cerrais esto, porque van 2 páginas puchando al tío (que ha hecho la pregunta fuera de lugar) [carcajad]
Como la duda ya esta resuelta cierro aquí. @Mullada @Romergg @NativeCode si la pregunta no os gusta u os molesta simplemente no contestéis con ese tipo de respuestas lo único que conseguís es ensuciar el foro.

Saludos
15 respuestas