[erick] escribió:holitas a todos
@dicanio1 lo de linchamiento creo que debe ser un broma, tío, estás dando caña en el hilo de Cataluña todos los días, sin compasión, siempre llamándolos golpistas, el miniban que es de unas horas es un aviso, la próxima el ban ya es más ckck, y la próxima vez, es la próxima.
Y porque no puedo llamar golpistas a unos golpistas?
Acaso no podemos llamar totalitarios a los comunistas o ha los Nazis?
Estas de coña? O no sabías que contarme sobre el Baneo injustificado.
Me estas diciendo que llamar Nazis a unos Nazis o comunistas a unos comunistas, a Tejero golpista, es motivo de baneo si insistes en llamarlos por su nombre?
Llevo 10 años en el foro y me conozco las normas perfectamente..
A un partido político o a sus dirigentes , si han dado un golpe de Estado o estan detenidos por rebelión,etc se les puede llamar golpistas, totalitarios, todas las veces que uno quiera y no es motivo de baneo.
Lo que es motivo de baneo es que yo cité a un compañero del foro y le falte al respeto.
Si alguien, sea tu , yo o X se siente ofendido porque llaman por ejemplo Nazi, comunista,etc, al presidente del partido , al partido que votamos, no es motivo de baneo y más cuando en los medios se habla de eso..
Porque entonces ir cerrando el foro, he leído un millón de veces llamar fachas,franquistas a la policia( y a qui sin prueba alguna de ello), ladrones, fascistas,etc al PP,psoe y a sus políticos y jamás he visto un baneo por ello..
Pero bueno, sólo quería saber el motivo del Baneo y era lo que me pensaba..
Lo normal es que lo entienda, incluso entiendo que el trabajo de moderación no es fácil, por eso suelo respetar lo que decidais..
Pero en este caso no, es que ni 5 minutos de baneo me parecen aceptables en este tema..
Sólo me faltaba que en un foro también tenga detrás a 3 separatistas pidiendo que se nos censure porque no les gusta que al movimiento que defienden le llamen totalitario o golpista, pues que no lo defiendan, así de simple. Yo no me ofendo cuando critican lo que defiendo..
Ya nos tenemos que callar en el día a día en los pueblo pequeños para no perder el trabajo, ser señalados, encontrar el coche reventado,etc para que ahora tenga que aceptar que no pueda llamar a unos golpistas por su nombre las veces que quiera..
Si tanto les molesta pues que me pongan en ignorados porque voy a seguir llamando a los golpistas por su nombre.
Por supuesto aunque me parece lamentable en BAN , entiendo que no es fácil vuestro curro y mi intención no es faltar al trabajo que desempeñais, pero en este asunto tenía que abrír este hilo..
Y me da igual si me baneais 1 o mil veces o indefinidamente, sobre este tema no voy a rectificar, ni quiero ni puedo, lo que tenemos que aguantar los catalanes es suficiente para tener ahora que callarnos en un foro ESPAÑOL.
No me veras faltar al respeto directamente a un compañero de foro sea todo lo opuesto a mi que llegue a ser, pero sobre esos personajes políticos,sus partidos, asociaciones y policía política no voy a callarme..
Seguiré poniendo noticias,,vídeos y a opinar sobre ello..
Si aún y así te sigue pareciendo que lo que acabo de decir no tiene sentido, o no entra dentro de las normas del foro pues podéis ponerme un Ban de por vida,
Un saludo