Veo que el linchamiento sirvió para banearme

Me gustaría que moderación me dijera porque me han baneado.

Estaba escribiendo un mensaje justo comentando que las insinuaciones de 3 foreros buscaban el baneo y pummm..que raro no equivocarme ..


Me parece una falta de respeto hacia los catalanes que tenemos que aguantar diariamente a los golpistas , que ahora ya no vamos a poder ni llamarlos por su nombre porque ofende a los que piensan como ellos..

Lamentable
Pides respeto para tu manera de pensar y sin embargo en cada mensaje tuyo no paras de repetir la palabra Nazi, SS, golpistas, totalitarios y otras lindezas al que no piensa como tú. Estás siendo igual de totalitario que esos a los que criticas.

Leer un poco de historia vendría bien a más de uno antes de llamar nazis a los demás con tanta alegría.
BitratE escribió:Pides respeto para tu manera de pensar y sin embargo en cada mensaje tuyo no paras de repetir la palabra Nazi, SS, golpistas, totalitarios y otras lindezas al que no piensa como tú. Estás siendo igual de totalitario que esos a los que criticas.

Leer un poco de historia vendría bien a más de uno antes de llamar nazis a los demás con tanta alegría.

¿Y los que llaman franquistas-fascistas a los del PP, qué hacemos con ellos? Va a quedar un foro limpito limpito con tanto baneo. Al final esto va a ser como la peli de demolition man.

que tengas propicias tardes.
@BitratE @is2ms solo un pequeño apunte porque estos calificativos me parecen irónicos en este hilo....y es que dicanio se autoconsidera fascista.
is2ms escribió:
BitratE escribió:Pides respeto para tu manera de pensar y sin embargo en cada mensaje tuyo no paras de repetir la palabra Nazi, SS, golpistas, totalitarios y otras lindezas al que no piensa como tú. Estás siendo igual de totalitario que esos a los que criticas.

Leer un poco de historia vendría bien a más de uno antes de llamar nazis a los demás con tanta alegría.

¿Y los que llaman franquistas-fascistas a los del PP, qué hacemos con ellos? Va a quedar un foro limpito limpito con tanto baneo. Al final esto va a ser como la peli de demolition man.

que tengas propicias tardes.


Si en tu caso te molesta o si crees que son una falta de respeto pues lo reportas y ya decidirán los mods.

Qué pases una feliz noche.

Thalandor escribió:@BitratE @is2ms solo un pequeño apunte porque estos calificativos me parecen irónicos en este hilo....y es que dicanio se autoconsidera fascista.


Creo haberle leído que está de acuerdo con algunas cosas que dice el tal jugador Di Canio. Desde luego no es el hilo dónde discutirlo pero reafirma mi postura.

Dicho esto, ya he dado mi opinión y aquí lo dejo. Es trabajo de los mods el dar las oportunas explicaciones al afectado.
holitas a todos
@dicanio1 lo de linchamiento creo que debe ser un broma, tío, estás dando caña en el hilo de Cataluña todos los días, sin compasión, siempre llamándolos golpistas, el miniban que es de unas horas es un aviso, la próxima el ban ya es más largo, y la próxima vez, es la próxima.
@dicanio1

Aquí lo que se crea es precedente, y si a ti se te banea por ser insistente en llamarlos golpistas, a la inversa lo que hacen es llamarnos fascistas, que apoyamos a Franco y otros muchos adjetivos, pero ya si por llamar golpistas a sus líderes también se banea, ahora será reportable y sancionable cuando ellos llaman fascistas a policías, guardia civil, políticos etc

Supongo
accanijo escribió:@dicanio1

Aquí lo que se crea es precedente, y si a ti se te banea por ser insistente en llamarlos golpistas, a la inversa lo que hacen es llamarnos fascistas, que apoyamos a Franco y otros muchos adjetivos, pero ya si por llamar golpistas a sus líderes también se banea, ahora será reportable y sancionable cuando ellos llaman fascistas a policías, guardia civil, políticos etc

Supongo

y tu que crees? que no estan apuntando el resto de insultos? acabaran cayendo tambien

lo que es un sinsentido es intentar eximir de culpas a alguien porque los otros tambien se portan mal, esa es una muy mala excusa
vicodina escribió:
accanijo escribió:@dicanio1

Aquí lo que se crea es precedente, y si a ti se te banea por ser insistente en llamarlos golpistas, a la inversa lo que hacen es llamarnos fascistas, que apoyamos a Franco y otros muchos adjetivos, pero ya si por llamar golpistas a sus líderes también se banea, ahora será reportable y sancionable cuando ellos llaman fascistas a policías, guardia civil, políticos etc

Supongo

y tu que crees? que no estan apuntando el resto de insultos? acabaran cayendo tambien

lo que es un sinsentido es intentar eximir de culpas a alguien porque los otros tambien se portan mal, esa es una muy mala excusa


Para nada lo estoy eximiendo, aquí cada uno es dueño de sus opiniones y algunos nos pasamos al darlas y hay que asumir las consecuencias, solo quería expresar que si se baja el listón para unos, entiendo que se baja para todos, mas allá que entiendo que también cuenta la acumulación de infracciones, que no dudo que @dicanio1 tendrá unos pocas, al igual que yo tendré las mías.
[erick] escribió:holitas a todos
@dicanio1 lo de linchamiento creo que debe ser un broma, tío, estás dando caña en el hilo de Cataluña todos los días, sin compasión, siempre llamándolos golpistas, el miniban que es de unas horas es un aviso, la próxima el ban ya es más ckck, y la próxima vez, es la próxima.



Y porque no puedo llamar golpistas a unos golpistas?

Acaso no podemos llamar totalitarios a los comunistas o ha los Nazis?

Estas de coña? O no sabías que contarme sobre el Baneo injustificado.


Me estas diciendo que llamar Nazis a unos Nazis o comunistas a unos comunistas, a Tejero golpista, es motivo de baneo si insistes en llamarlos por su nombre?


Llevo 10 años en el foro y me conozco las normas perfectamente..

A un partido político o a sus dirigentes , si han dado un golpe de Estado o estan detenidos por rebelión,etc se les puede llamar golpistas, totalitarios, todas las veces que uno quiera y no es motivo de baneo.

Lo que es motivo de baneo es que yo cité a un compañero del foro y le falte al respeto.

Si alguien, sea tu , yo o X se siente ofendido porque llaman por ejemplo Nazi, comunista,etc, al presidente del partido , al partido que votamos, no es motivo de baneo y más cuando en los medios se habla de eso..

Porque entonces ir cerrando el foro, he leído un millón de veces llamar fachas,franquistas a la policia( y a qui sin prueba alguna de ello), ladrones, fascistas,etc al PP,psoe y a sus políticos y jamás he visto un baneo por ello..

Pero bueno, sólo quería saber el motivo del Baneo y era lo que me pensaba..

Lo normal es que lo entienda, incluso entiendo que el trabajo de moderación no es fácil, por eso suelo respetar lo que decidais..

Pero en este caso no, es que ni 5 minutos de baneo me parecen aceptables en este tema..

Sólo me faltaba que en un foro también tenga detrás a 3 separatistas pidiendo que se nos censure porque no les gusta que al movimiento que defienden le llamen totalitario o golpista, pues que no lo defiendan, así de simple. Yo no me ofendo cuando critican lo que defiendo..

Ya nos tenemos que callar en el día a día en los pueblo pequeños para no perder el trabajo, ser señalados, encontrar el coche reventado,etc para que ahora tenga que aceptar que no pueda llamar a unos golpistas por su nombre las veces que quiera..


Si tanto les molesta pues que me pongan en ignorados porque voy a seguir llamando a los golpistas por su nombre.


Por supuesto aunque me parece lamentable en BAN , entiendo que no es fácil vuestro curro y mi intención no es faltar al trabajo que desempeñais, pero en este asunto tenía que abrír este hilo..


Y me da igual si me baneais 1 o mil veces o indefinidamente, sobre este tema no voy a rectificar, ni quiero ni puedo, lo que tenemos que aguantar los catalanes es suficiente para tener ahora que callarnos en un foro ESPAÑOL.

No me veras faltar al respeto directamente a un compañero de foro sea todo lo opuesto a mi que llegue a ser, pero sobre esos personajes políticos,sus partidos, asociaciones y policía política no voy a callarme..

Seguiré poniendo noticias,,vídeos y a opinar sobre ello..

Si aún y así te sigue pareciendo que lo que acabo de decir no tiene sentido, o no entra dentro de las normas del foro pues podéis ponerme un Ban de por vida,

Un saludo
dicanio1 el ban no es solo justificado, además es corto, pero como te pusimos un miniban no te íbamos a poner un ban inmediatamente después.

No paras de hacer alusiones personales en el hilo, de flamear y de provocar, como te dije, la próxima infracción si te toca ban largo.
@[Erick] me gustaría que me dijeras de que flamers hablas, de que provocaciones personales hablas..

Eso de apuntar con el dedo a alguien sin ni siquiera poner esos supuestos mensajes, y encima cerrar el hilo sin dejar que yo pueda responder, dice mucho..

Si me acusas de eso lo mínimo es enseñarme esos ( segun tu muchisimos) mensajes donde yo falto al respeto a personas del foro, flamers, etc

Eso de acusarme de algo, y cerrar el hilo, no me parece bien.


Te repito que si unos personajes dan un golpe de Estado declarando al independencia, son detenidos y están en la cárcel, llamarlos 1 o 1000 veces golpistas no es motivo de van,, y si alguien se ofende eso ya es problema suyo..

Pero que ojo puedo estar equivocado y hay mensajes míos de las últimas semanas o días faltando al respeto a alguien del foro, o algún mensaje según tu troll, flamer..

Te agradecería que si acusas de eso que mínimo que enseñarmelo, aunque sea para yo luego ser más comedido en algún aspecto..


Aunque leyendo tus 2 mensajes esta claro que muy imparcial no vas a ser de a qui en adelante..

Pero te agradecería que me pongas esos mensajes, ya no te puedo que me pongas todos que según tu son muchísimos? Si no alguno, así al menos sabré donde tengo que ser más comedido .,
Holitas @dicanio1

el hilo lo cerré porque no pretendía establecer un debate contigo pero si avisarte que estás a punto de ser expulsado de misce.

Esas dos son las últimas, pero en ese hilo de Cataluña es un no parar.
viewtopic.php?p=1746513039
viewtopic.php?p=1746510874

dicanio1 escribió:Te repito que si unos personajes dan un golpe de Estado declarando al independencia, son detenidos y están en la cárcel, llamarlos 1 o 1000 veces golpistas no es motivo de van,, y si alguien se ofende eso ya es problema suyo..


Y si no paras de repetir una opinión con clara intención de provocar al resto de foreros es problema nuestro y tenemos que cortar.

dicanio1 escribió:unque leyendo tus 2 mensajes esta claro que muy imparcial no vas a ser de a qui en adelante..

Yo no modero misce, y ni siquiera te puse el miniban, pero viendo tu ficha lo mejor hubiera sido un ban más grande.

Tú, al igual que otros, habéis establecido un juego de pilla-pilla entre los usuarios a ver quien molesta y provoca más al resto de foreros del otro bando, por ese hilo tiene unas normas especiales y que tu te saltas constantemente.

Hay usuarios que opinan que contigo tenemos un trato preferente y tu opinas que lo contrario, quizás lo estemos haciendo bien.
[erick] escribió:Holitas @dicanio1

el hilo lo cerré porque no pretendía establecer un debate contigo pero si avisarte que estás a punto de ser expulsado de misce.

Esas dos son las últimas, pero en ese hilo de Cataluña es un no parar.
viewtopic.php?p=1746513039
viewtopic.php?p=1746510874

dicanio1 escribió:Te repito que si unos personajes dan un golpe de Estado declarando al independencia, son detenidos y están en la cárcel, llamarlos 1 o 1000 veces golpistas no es motivo de van,, y si alguien se ofende eso ya es problema suyo..


Y si no paras de repetir una opinión con clara intención de provocar al resto de foreros es problema nuestro y tenemos que cortar.

dicanio1 escribió:unque leyendo tus 2 mensajes esta claro que muy imparcial no vas a ser de a qui en adelante..

Yo no modero misce, y ni siquiera te puse el miniban, pero viendo tu ficha lo mejor hubiera sido un ban más grande.

Tú, al igual que otros, habéis establecido un juego de pilla-pilla entre los usuarios a ver quien molesta y provoca más al resto de foreros del otro bando, por ese hilo tiene unas normas especiales y que tu te saltas constantemente.

Hay usuarios que opinan que contigo tenemos un trato preferente y tu opinas que lo contrario, quizás lo estemos haciendo bien.



Vamos que como algún forero piensa que hay trato conmigo cuando esta claro que no, pues a banearlo porque supuestamente mis mensajes son provocadores.

yo cuando escribo un mensaje no lo hago para provocar nada, que una persona se lo tome a mal eso no es problema del que escribe el mensaje, porque entonces tendríamos que dejar de escribir todos.


Cuando he escrito esos mensajes hablo de un político o políticos, un movimiento o una organización, por lo tanto no puedo provocar a nadie en particular, entró a comentar una noticia y cuando los nombró los nombró por lo que yo considero que son..


Esos mensajes queda claro que ni van dirigidos a un forero, ni es una provocación a nadie, si no una opinión sobre personas públicas,organizaciones y por lo tanto no puede ser una provocación a nadie del hilo..

Enserio erick esto que escribes "si no paras de repetir una opinión con clara intención de provocar al resto de foreros es problema nuestro y tenemos que cortar". sinceramente es que eso es una opinión tuya,es decir que estas diciendo que tu sabes el porque estoy escribiendo un mensaje..no se yo como llamar a eso.

Es como si yo ahora digo que tu me tienes manía, porque leyendo tus últimos mensajes es lo que creo, como entenderás eso es una opinión pero no puedo demostrar que sea cierto..


Encima me dices que estoy a poco de ser expulsado de EOL, si hago como tu puedo entonces pensar que es porque me tienes manía o por algún otro motivo..

Pero bueno, yo voy a seguir escribiendo mensajes sin faltar al respeto a nadie, sin ataques personales y sin provocar nada..

Más no puedo decir, si banear a alguien depende ya no de mensajes faltando al respeto, troleando, etc si no de la opinión personal de un moderador pues poco puedo decir ya.

Si mañana pongo una noticia y la comento sin faltar a nadie del foro, sin citar a nadie, entonces estaré provocando o no..

Es que ahora cuando escriba un mensaje lo voy a tener que escribir con el miedo de pensar si para ti o otro moderador lo que estoy comentando es una provocación, porque estoy comentando una noticia o dando mi opinión, que tiene eso de provocador, a quien estoy provocando si no va dirigido a nadie en particular..

Es surrealista sinceramente .

Erick que conste que simplemente quería comentarlo con moderación, en este caso me tocó contigo,, mi intención era explicarme y decir que me parecia injusto y más después de leer los motivos ..

Gracias por responder y hacer lo que tengáis que hacer..

No tengo nada más que decir, si quieres puedes cerrar el hilo..
334 veces los has llamado golpistas, eso ya pasa de opinión a buscar las provocación, el flame, porque sabes que no les gusta y te gusta provocarlos. Ahí tenemos que intervenir.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2231439&author_id=304109&ch=-1&add_keywords=golpistas&show_results=posts

Y ahora si, cierro.

Buenas noches [bye]
14 respuestas