El MOBA Arena of Valor llegará el 25 de septiembre a Nintendo Switch

Tencent Games ha anunciado que la versión para Nintendo Switch del multiplayer online battle arena (MOBA) Arena of Valor estará disponible el martes 25 de septiembre. Este título free-to-play ya disponible para iOS y Android ha logrado tener un gran éxito en China, mientras que su popularidad internacional va en aumento.

Arena of Valor cuenta con un plantel de más de 35 héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores, que se pueden enfrentar en diferentes modos de juego, incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el modo Guerra de Ganchos. Al igual que Fortnite y otros juegos free-to-play Arena of Valor no tendrá como requisito una suscripción a Nintendo Switch Online.


Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

En android es un dota. Más casual, con partidas más cortas, más apto para el mercado móvil (estate 50 minutos sujetando una tablet...). A mí me gusta aunque he perdido algo de afición.
Juego a diario en Ipad, un vicio muy serio.

Lo que no tengo claro es que si tendrá juego cruzado con IOS y Android. De no tenerlo no voy ni a instalarlo ya que tengo mi cuenta con casi todos los héroes y megagorda.

Si no tiene juego cruzado es una cagada de proporciones bíblicas. Mi switch se quedará sin AOV
Tengo un colega enganchado muy seriamente al juego en el móvil, asi q lo descargaré a ver q tal está.
@diskordi4 No tiene juego cruzado, pero se podrán sincronizar las cuentas.
Txustra escribió:@diskordi4 No tiene juego cruzado, pero se podrán sincronizar las cuentas.

Según tengo entendido, a los que vinculen la cuenta del móvil en Nintendo, les van a dar el valor de los héroes comprados, de los aspectos conseguidos o del pase de temporada ni idea, habrá que esperar a ver que hacen.
6 respuestas