Error 2002-4315

Buenas, una seria de acontecimientos se han sucedido y no se si tiene solución, he hecho un downgrade sin darme cuenta, porque previamente habia actualizado a exfat la de mi hermano 4.1 y tenía asi los archivos en la sd pero resulta que yo tenia 5.1 y claro, los fuses quemados eran 6..... total que ahora no arranca y me salta el error de 2002-4315.

Previamente a todo esto había hecho una copia de la nand, pero ayer con las prisas y demás fui a copiar la nand a una sd de 32gb y claro, no entra el archivo entero, asi que sin darme cuenta deje el archivo cortado y apague el ordenador porque era tarde. Total, que hoy he encendido el ordenador y no estan los archivos de la nand.

Alguien puede ayudarme? Sabeis si se puede restaurar la nand de otra consola con 5.1?

Muchas gracias de antemano.
vespo escribió:Buenas, una seria de acontecimientos se han sucedido y no se si tiene solución, he hecho un downgrade sin darme cuenta, porque previamente habia actualizado a exfat la de mi hermano 4.1 y tenía asi los archivos en la sd pero resulta que yo tenia 5.1 y claro, los fuses quemados eran 6..... total que ahora no arranca y me salta el error de 2002-4315.

Previamente a todo esto había hecho una copia de la nand, pero ayer con las prisas y demás fui a copiar la nand a una sd de 32gb y claro, no entra el archivo entero, asi que sin darme cuenta deje el archivo cortado y apague el ordenador porque era tarde. Total, que hoy he encendido el ordenador y no estan los archivos de la nand.

Alguien puede ayudarme? Sabeis si se puede restaurar la nand de otra consola con 5.1?

Muchas gracias de antemano.

No, no puedes restaurar la nand de otra consola, puede que se solucione actualizando desde el recovery. VOL - + POWER y desde ahi puedes actualizar la consola.
vespo escribió:@CrusardGameamos

Como tengo que preparar la SD?

Nada, entras en recovery, y actualizar. (No en RCM)
De todos modos, que archivo o archivos has tocado?
No entra en recovery porque esta en autorcm, hice el metodo ChoiDujourNX para habilitar exfat en mi switch y la de mi hermano, la de mi hermano estaba en 4.1 y la mia en 5.1 y pase esto por alto, y lo hice con los mismos archivos en las dos switch, la de la 5.1 al no hacer un update como la 4.1 sino un downgrade, ahora entro en hekate pero al iniciar la consola en cfw me da el error y no puedo hacer nada.
vespo escribió:No entra en recovery porque esta en autorcm, hice el metodo ChoiDujourNX para habilitar exfat en mi switch y la de mi hermano, la de mi hermano estaba en 4.1 y la mia en 5.1 y pase esto por alto, y lo hice con los mismos archivos en las dos switch, la de la 5.1 al no hacer un update como la 4.1 sino un downgrade, ahora entro en hekate pero al iniciar la consola en cfw me da el error y no puedo hacer nada.

Pues complicado lo veo (aunque no he terminado de comprender que ha pasado del todo XD)
Tu solucion seria generar un boot0/boot1 de 0 para inyectarlo en tu consola, y desde ahi tirar de recovery para actualizar a la ultima version, o eso es lo que me suena XD, en GBATemp tienes algun tuto de como hacer eso.
O mandarla.al SAT ......porque parece que tienes un brick.....
Pues se suponía que ChoiDujourNX servía también para hacer downgrades. Si no funciona, sólo queda por jugar la carta del backup de la nand.

¿Seguro que estás arrancando con un cfw? El original sí comprueba los efuses, pero los cfw en teoría no.
¿Que archivos has usado en choudijour? Porque no explicas si solo has instalado el modulo exfat o todo el sistema entero. Si has actualizado el sistema entero deberia de irte, si solo has instalado el modulo exfat es normal que no te funcione ya que tienes el kernel por asi decirlo de 4.1 y el resto del sistema en 5.1, si este es el caso sigue el tutorial para instalar exfat de manera manual y se deberia de solucionar hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611

Saludos
@Raugo

Pues extraje el update de un juego con 4.1 de origen y después cargado el choudijour seleccioné el 4.1 exfat, lo mismo que hice en la otra.
vespo escribió:deje el archivo cortado y apague el ordenador porque era tarde. Total, que hoy he encendido el ordenador y no estan los archivos de la nand.

si tenias la copia de la nand en la tarjeta micro sd de la switch, desde donde la cortaste, trata de recuperarla con algun programa de recuperación de datos. igual si consigues la copia, puedes restaurarla. R-studio es un programa muy potente donde te recupera practicamente el 100 % de los datos perdidos.
10 respuestas