Desvincular cuentas en consolas baneadas

cojonudo, ya está hecho. El caso es que el otro día me metí en las opciones porque estaba seguro que debía haber alguna manera via web y no vi nada por ningún lado.

Gracias por el aviso [tadoramo]
genial. muchas gracias... y por cierto al menos por el momento, los juegos legitimos siguen funcionando en OFW
Pregunta tonta, para qué se quiere desvincular antes de la 6.0?
Mobutu16 escribió:Pregunta tonta, para qué se quiere desvincular antes de la 6.0?


Esto es más que nada para baneados. Que no podían desvincular las cuentas para usarblas compras en otras consolas.

Y es recomendable si tienes compras hechas.
Dongoros escribió:
Mobutu16 escribió:Pregunta tonta, para qué se quiere desvincular antes de la 6.0?


Esto es más que nada para baneados. Que no podían desvincular las cuentas para usarblas compras en otras consolas.

Y es recomendable si tienes compras hechas.


Aclarado, muchas gracias!
Se pueden usar las cuentas en otra switch sin peligro de que nos baneen la otra switch? Muchas gracias!!
villar87 escribió:Se pueden usar las cuentas en otra switch sin peligro de que nos baneen la otra switch? Muchas gracias!!


Mientras no modifiques la nueva no. O almenos no hay casos conocidos.
Muchas gracias por el aviso!
una pregunta. yo tengo superban. si desvinculo la consola, segun he entendido en el mensaje antes de desvincular la cuenta, que si usas juegos descargables que ya has comprado, en una consola no vinculada, podrian suspender dichos programas. Esto es que dejarian de funcionar? y si estoy Baneado...podrian suspenderlos igualmente, supongo. es recomendable si no tienes intencion de comprar otra consola, desvincularla?
gracias por la info.
saludos
yggdrassilbcn escribió:es recomendable si no tienes intencion de comprar otra consola, desvincularla?
gracias por la info.
saludos


A ver, yo creo que aunque no tengas intención de comprar otra consola tener la cuenta bloqueada en una consola baneada/superbaneada no te aporta nada de nada.

Mejor tenerla libre y esperar acontecimientos a tenerla capada si o si.

Tal vez dentro de un tiempo ni siquera se pueda desvincular por ahi
Tito_CO escribió:
yggdrassilbcn escribió:es recomendable si no tienes intencion de comprar otra consola, desvincularla?
gracias por la info.
saludos


A ver, yo creo que aunque no tengas intención de comprar otra consola tener la cuenta bloqueada en una consola baneada/superbaneada no te aporta nada de nada.

Mejor tenerla libre y esperar acontecimientos a tenerla capada si o si.

Tal vez dentro de un tiempo ni siquera se pueda desvincular por ahi


pero que pasará con los juegos que tengo comprados? los que tengo instalados de la eshop? a dia de hoy los puedo jugar. pero en la página dice que si tienes aplicaciones instaladas en una consola que no tenga cuenta vinculada, podrían ser suspendidos. Bueno, es absurdo porque uso copias con xecuter, pero toda información siempre es buena.
gracias y saludos

edito. he decidido desvincular las cuentas, porque estando en superban, tampoco hacian nada vinculadas. igual en un futuro, si se puede desvanear, pueda volver a vincularlas.
lo he hecho desde la pagina, pero mi pregunta es...porque sigue poniendo en mi consola, que estan vinculadas? supongo que por estar con superban, no? digamos que no existe conexion entre mi consola y los servidores de nintendo. podria ser ese el motivo, no?
saludos
12 respuestas