La-Mulana 2 llegará a consolas en formato físico

La distribuidora Active Gaming Media, encargada del lanzamiento en Occidente del título de plataformas y puzles La-Mulana 2 para consolas, ha anunciado que sus versiones llegarán tanto en formato digital como físico.

La compañía no ha concretado cuáles de las plataformas dispondrán de edición física en todo el mundo, aunque sí confirma que en Japón solamente PlayStation 4 y Nintendo Switch se beneficiarán de esta opción. Desde el anuncio nos emplazan a esperar un poco más para saber el destino de las versiones occidentales para PS4, Switch y Xbox One.

La-Mulana 2 llegará a estas consolas en primavera de 2019 y está disponible desde el pasado julio para los ordenadores con Windows o macOS y Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Juego muy bueno donde no te lo ponen todo mascadito, solo para gente que le gusta usas el coco
HongKi está baneado por "Game over"
sdavids escribió:Juego muy bueno donde no te lo ponen todo mascadito, solo para gente que le gusta usas el coco

ni eso por que la guia es casi un must
sdavids escribió:Juego muy bueno donde no te lo ponen todo mascadito, solo para gente que le gusta usas el coco


Yo la primera parte la deje en Wii porque entre que estaba en inglés y que por "huevos" había que tirar de guía pues me cansé, pero realmente es un juegazo.

Pero la dificultad tan exagerada contacto los puzzles es un poco coñazo. Igualmente pillaré esa segunda parte si sale para PS4.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juegos de hace 30 años en 2018, no gracias, prefiero los de su época. Innovación!!!
big_freaze escribió:Juegos de hace 30 años en 2018, no gracias, prefiero los de su época. Innovación!!!

si, igualito a los juegos de la nes
big_freaze escribió:Juegos de hace 30 años en 2018, no gracias, prefiero los de su época. Innovación!!!


No se parece absolutamente ningún juego de 1988 que recuerde, pero absolutamente a ninguno.
Yonyx escribió:
big_freaze escribió:Juegos de hace 30 años en 2018, no gracias, prefiero los de su época. Innovación!!!


No se parece absolutamente ningún juego de 1988 que recuerde, pero absolutamente a ninguno.


hombre, no estoy de acuerdo para nada con lo que dice, yo si quiero juegos así, pero eso de que no se parece en nada a juegos de los 80.....es la segunda parte de la mulana que ya estaba en MSX

https://www.youtube.com/watch?v=d43nrg8vPUM

es broma XD que el juego fue porteado en msx en el 2012 o 13 XD
7 respuestas