Duda ps3 y ps vita

Habiendo ya exprimido demasiado ps3 y teniebdo vita tambien, pero el catalogo de vita no es que sea muy alentador ya me he pasado tambien bastantes juegos, de que consola prescindir? Me las quedo o vendo alguna para comprar ps4?
Hola.

Es un tema muy personal, una decisión que has de tomar tú.

Yo nunca vendo mis consolas, me gusta tenerlas y coleccionarlas; y es lo que te aconsejaría pero como te he dicho ...

Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

Es un tema muy personal, una decisión que has de tomar tú.

Yo nunca vendo mis consolas, me gusta tenerlas y coleccionarlas; y es lo que te aconsejaría pero como te he dicho ...

Saludos ;)

gracias por tomarte el tiempo, y si en eso si tienes toda razon, aun las conservo desde el ps1, y con tan poco me aclaraste tantas dudas, por cierto genial foto de avatar, justo lo estoy jugando nuevamente!
Siendo conceptos diferentes tendrás que ver lo que más usas.
Por catálogo yo me deshacía de la Vita.
Yo también me quedaría las dos, sin embargo si te hace falta pasta y tal, por la Vita seguramente puedas sacar más, especialmente si la tienes en un firmware más viejuno (no la actualices ahora si vas a venderla).
Si ya te has pasado todo lo que te interesa de PS3 yo la vendería y compraría la 4
A la vita aún le puedes dar uso para scene o para juego remoto con PS4.
Gracias por responder!
cami10 escribió:Habiendo ya exprimido demasiado ps3 y teniebdo vita tambien, pero el catalogo de vita no es que sea muy alentador ya me he pasado tambien bastantes juegos, de que consola prescindir? Me las quedo o vendo alguna para comprar ps4?

pa que te ibas a deshacer de ninguna? si la pasta no te aprieta ni el espacio yo no me quito nada
7 respuestas