Square Enix compara en un vídeo los gráficos de The Last Remnant para Xbox 360 y PlayStation 4

Dejando a un lado la versión para ordenadores con Windows que abandonó Steam hace poco, Square Enix nos ha mostrado esta mañana en vídeo la comparación entre el The Last Remnant original que llegó a Xbox 360 en 2008 y la versión mejorada para PlayStation 4 que será publicada el día 6 de diciembre.


The Last Remnant Remastered se actualiza a Unreal Engine 4 (el original fue el primer título de la compañía en emplear Unreal Engine 3) y mejora las texturas, efectos, iluminación, distancia de dibujado y resolución del original sin aparentemente alterar los modelos y escenarios. Aunque en el vídeo se aprecian inquietantes diferencias de rendimiento en algunas escenas, es de esperar que se deban al carácter preliminar de la versión mostrada para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Aunque la mona se vista de seda...
No me gustan nada los JRPG pero me parece una guarrada por parte de Square Enix si este refrito no sale en One también teniendo en cuenta que el original fue exclusivo de Xbox 360. Eso...o que lo hagan retrocomoatible con las mejoras 4k gratis. :o
que puta absurdez. a alguien le importa esa mejora grafica? lo convierte en buen juego? ¬_¬
danielius escribió:que puta absurdez. a alguien le importa esa mejora grafica? lo convierte en buen juego? ¬_¬


A mi el juego me gustó en su momento y se nota el cambio de motor... Otra cosa es que eso justifique volver a comprarlo.
¿Es cosa mia o basicamente lo que han hecho es meterle mas luz? Se nota que hay mejoras en las texturas pero tambien le han metido una cantidad de brillo que no se a que viene.

Saludos
shinobi128 escribió:
danielius escribió:que puta absurdez. a alguien le importa esa mejora grafica? lo convierte en buen juego? ¬_¬


A mi el juego me gustó en su momento y se nota el cambio de motor... Otra cosa es que eso justifique volver a comprarlo.


Cambio de motor?? Va a ser que no, sigue siendo el UE3 a mayor resolución y 4 efectos más punto y pelota.
A mi personalmente el juego me gusta y efectivamente sólo en ps4??? O lo hacen retrocompatible en one o que lo saquen también.
En Pc van a hacer la jugada maestra volviendo a sacarlo subiendo el precio X D
Las freidoras a tope, seguid comprando,seguid.
psyco752 escribió:Las freidoras a tope, seguid comprando,seguid.

¿Qué mas te dará? ¿No salen juegos nuevos? Deja que cada cual compre lo que quiera. Si uno no tuvo 360 en su momento, pero tiene ps4, pues puede jugar al juego. ¿Te molesta?

Saludos
Yo lo dejé por el final, no me pareció mal juego pero era cansino a veces, sobretodo el tramo final las luchas de ejercitos, y ademas iba de pena en la xbox 360 los fps
issus escribió:
psyco752 escribió:Las freidoras a tope, seguid comprando,seguid.

¿Qué mas te dará? ¿No salen juegos nuevos? Deja que cada cual compre lo que quiera. Si uno no tuvo 360 en su momento, pero tiene ps4, pues puede jugar al juego. ¿Te molesta?

Saludos


En realidad si dá.

Si tu como empresario un juego que ya has vendido con abrir el proyecto de nuevo y aplicarle tres filtros lo lanzas otra vez y ganas prácticamente beneficio puro, vale la pena arriesgar con una nueva IP?

Indústria del videojuego, es como se llama y lo de videojuego ya lo sabemos pero lo de industria parece que lo olvidamos a menudo.

saludos
shingi- escribió:
issus escribió:
psyco752 escribió:Las freidoras a tope, seguid comprando,seguid.

¿Qué mas te dará? ¿No salen juegos nuevos? Deja que cada cual compre lo que quiera. Si uno no tuvo 360 en su momento, pero tiene ps4, pues puede jugar al juego. ¿Te molesta?

Saludos


En realidad si dá.

Si tu como empresario un juego que ya has vendido con abrir el proyecto de nuevo y aplicarle tres filtros lo lanzas otra vez y ganas prácticamente beneficio puro, vale la pena arriesgar con una nueva IP?

Indústria del videojuego, es como se llama y lo de videojuego ya lo sabemos pero lo de industria parece que lo olvidamos a menudo.

saludos


¿Pero acaso S-E no está lanzando juegos? Acaba de salir Dragon Quest 11 o OctoPath, por poner dos ejemplos de la misma compañía y género. El argumento no se sostiene. Y si ellos dejan de lanzar juegos nuevos, tranquilo, que otros ocuparán gustosos su lugar.

Saludos
issus escribió:
shingi- escribió:
issus escribió:¿Qué mas te dará? ¿No salen juegos nuevos? Deja que cada cual compre lo que quiera. Si uno no tuvo 360 en su momento, pero tiene ps4, pues puede jugar al juego. ¿Te molesta?

Saludos


En realidad si dá.

Si tu como empresario un juego que ya has vendido con abrir el proyecto de nuevo y aplicarle tres filtros lo lanzas otra vez y ganas prácticamente beneficio puro, vale la pena arriesgar con una nueva IP?

Indústria del videojuego, es como se llama y lo de videojuego ya lo sabemos pero lo de industria parece que lo olvidamos a menudo.

saludos


¿Pero acaso S-E no está lanzando juegos? Acaba de salir Dragon Quest 11 o OctoPath, por poner dos ejemplos de la misma compañía y género. El argumento no se sostiene. Y si ellos dejan de lanzar juegos nuevos, tranquilo, que otros ocuparán gustosos su lugar.

Saludos


Mi opinión te la puedes pasar por el forro si quieres, las de los directivos de dichas compañías aceptando que las nuevas IP no son rentables y que de hacerlas no se mueven de las "franjas" seguras y de fórmulas que saben que atraen, ya son más interesantes.

Pero bueno, no vengo a empezar una guerra, que la gente se lo compre si le da la gana, no voy a ir señalando con el dedo :) .

saludos
issus escribió:
psyco752 escribió:Las freidoras a tope, seguid comprando,seguid.

¿Qué mas te dará? ¿No salen juegos nuevos? Deja que cada cual compre lo que quiera. Si uno no tuvo 360 en su momento, pero tiene ps4, pues puede jugar al juego. ¿Te molesta?

Saludos

Ya veo que no te interesa hablar del movimiento rastrero de dicha compañia retirandolo de steam para seguramente en un tiempo relanzarlo y sangrar a la gente.
A ojo de lupa se notan mejoras en algunas texturas pero poco más, ambas versiones le van a parecer iguales a cualquier profano en este tema.
El juego ya de por si no me gustó en su día.
15 respuestas