SAVE THE LEGEND OF ZELDA:BREATH OF THE WILD

Buenas tardes amigos, tengo un problema. Os comento a ver si hay solucion para ello:
Resulta que despues de un tiempo por motivos personales e conseguido por fin pasarme el juego, despues de pasarmelo queria seguir jugando ya que ahora tengo tiempo para jugarlo a causa de una lesion que tengo, bueno vamos al grano. Pues resulta que despues de pasarmelo por accidente borre todo los datos, la partida guardada todo.... [enfado1] , y ahora volver a jugar todo el juego no me va a dar tiempo a llegar a donde estaba, hasta aqui todo correcto, ahora bien e visto que por paginas webs hay saves de gente que sube su partida y esta el juego pasado y con ciertos items. ¿Hay algun modo de coger alguno de esos saves e inyectarlos a la consola wiiU? y asi poder jugar desde ese momento, ya que queria volver a jugar contra Ganon para ver el otro final.Mi juego es original por si sirve de algun dato.
Espero me ayudeis, gracias.
Yo tambien tengo el juego original y si se puede, yo lo que hice fue una copia de seguridad al juego para no utilizar el juego en disco. Necesitas tener haxchi y la app savemii y por supuesto un savegame del juego y con la app savemii inyectar el savegame a la consola.
Y si solo quieres ver el final... ¿ por qué no vas a youtube que seguramente que por ahi lo tengas ? Yo por supuesto me gustaría pasarlo antes de verlo por internet, así.... que tu decides.
Gracias, el tema fue que si que me lo pase, pero queria seguir jugandolo con lo que tenia, ahora me toca coger algun save avanzado de algun usuario de internet e inyectarlo para poder jugar mas o menos por donde lo tenia yo, y asi pasarmelo de nuevo que me gusto mucho, y ver el otro final que hay al tener el ultimo recuerdo. Probe un tutorial con lo que tu estas diciendo y nada. Me ponia restore failed.
Palotte escribió:Gracias, el tema fue que si que me lo pase, pero queria seguir jugandolo con lo que tenia, ahora me toca coger algun save avanzado de algun usuario de internet e inyectarlo para poder jugar mas o menos por donde lo tenia yo, y asi pasarmelo de nuevo que me gusto mucho, y ver el otro final que hay al tener el ultimo recuerdo. Probe un tutorial con lo que tu estas diciendo y nada. Me ponia restore failed.


Tienes de crear una partida nueva y en cuando la tengas, tienes de ir a la aplicaciones y sobrescribir los datos y así lo podras hacer.
Yo tenia mis dos wiiu y antes de vender una le pase los datos de una a la otra de ese modo.
Pásatelo de nuevo hombre . Déjate de saves así lo disfrutarás más
4 respuestas