Me voy a Francia de viaje

¡Buenas noches a todos!

Pues tal y como dice el título me voy de viaje a Francia, concretamente en un par de días a París y hay algo que me tiene desconcertado. La mayor parte del presupuesto ha sido para vuelo y transportes, buena estancia y atracciones (museos, visitas, Torre Eiffel, etcétera) . Un par de días no será así pero los demás habrá que recortar un poco en las comidas, además de que como sabéis al estar de viaje a veces lo mejor es pillar la franquicia más cercana para almorzar o cenar algo rápido. La duda me surge cuando me pongo a indagar y "veo" (o al menos eso parece) que en Francia no es como en España, no encuentro cupones de descuentos u ofertas para McDonald's, Burger King u otras franquicias conocidas de comida rápida, es más, me he descargado hasta la app del respectivo país cambiando la región de mi cuenta en la Apple Store y nada. ¿Alguien que haya estado en París me puede indicar si esto es así? ¿Allí no existen cupones descuentos en las franquicias o es que yo no sé buscar? Me ha resultado curioso.

¡Gracias!
@pjleonmartin Lo de los cupones en BK y McDonald's es muy español. Si hay cupones en otros países europeos, suelen ser bastante mierdosos (y sobre todo suelen estar solo en papel). Échale un ojo a los productos de 1€, sí suelen tener algunos.
Yo te recomiendo comer en Le Bouillon Chartier (cerca de Ópera) y por la Rue Cler (cerca de la torre Eiffel). Creo que cumplen eso de la BBB.
hay cupones, pero funciona diferente aqui, van por acumulacion de sellos, y cuanto alcanzas un limite tienes x producto gratis

de todas formas, no es que sea lo mas barato. si quieres ahorrar tira de super y bocatas, porq el bk, dos personas se te va a unos 22-25€

y el mcdonalds es cacho mas caro que españa, por ejemplo, un menu signature que aqui son sobre 8 pavos, alli son casi 13, por ponerte lo mas caro que tendrias aqui.

eso si, el bk fuera de españa le da un buen paseo al mc donalds.

supermercados... la barra de pan sube del euro la tipo bagette, luego, el fiambre ronda el mas barato los 2€ y pico lo que aqui te cuesta 1€, y el queso mas de lo mismo, aun asi resulta mas barato para salir del apuro alguna comida.

de echo, francia comiendo no es que sea excesivamente caro, hay de todo, solo que hay que buscarlo. si pretendes comer en puestos callejeros rollo pan de chocolate , y dulces de ellos vas a pagar la primada, en cualquier tienda los tendras mucho mas baratos con diferencia. y si te sales algo de la zona turistica de rigor, hay muchos locales con muy buena comida y baratos, pero recuerda, cierran muy pronto las cocinas
@Cracklocator sin duda probaré Le Bouillon Chartier, muchas gracias.

A todos muchas gracias por vuestros consejos y por tomaros el tiempo de responder, tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado y buscaré locales que no sean muy caros!
4 respuestas