Llegue a la tierra prometida y me dieron 40 días de oración en el monte Sinaí

Hola buenas, que tal? como va la cosita?

hace un mes tube que ir a mi medico por que estaba muy mal, me estaba perdiendo y conmigo se estaba perdiendo mi trono. Me despertaba por las mañanas y el primer pensamiento era puff acabaito de despertar y ya sentia miedo a tener todo el dia por delante....(que cosa mas mala) totalmente abatido yo.

El medico muy buena gente por cierto me vio me escucho se quedo flipado y acto seguido me receto pastillas tipo (takannas) para los nervios y tal y me dio unos dias de baja y me dijo una cosita que al principio me parecio una tonteria pero al final es el mejor remedio que me dieron en toda mi vida.

Y me dijo: Estos dias de baja son para ti para que te alejes de lo que te esta haciendo mal y te lo tienes que tomar como unas bacaciones por que el decidir que no querias ir de vacaciones te a echo mal asi que toma tu baja y vive la vida y una pastilla cada 12 horas una nada mas despertarte y otra antes de dormir.

Pues hoy casi una mes de aquello me tocaba revision y estaba "loquito" por ir, Pues este finde vino a verme parte de lo que me estaba haciendo perderme y al perderme yo perder mi trono pero ya no tiene ese poder y mientras mas me apuñalaban y/o acosaban mas recuperaba mi poder (que Guay). Po llego al medico hoy se lo cuento y se lo digo vine hace un mes echo una mierda pero llego hoy siendo el rey denuevo y me encuentro fenomenal.

Acto seguido me felicita y para mi sorpresa mi periodo bacacional a sido aumentado a 40 dias mas... [tadoramo]

Pero esta vez no me a mandado pastillas ¿Por que no me receta mas pastillas? Por que no me moleste ni en sacar las que me mando la primera vez (odio ese tipo de pastillas, y lo facil que esta el acceso a ellas, aparte de que no me hacian falta) y estaba asustado por que no sabia si el podia ver desde el ordenador de los medicos si estaba sacando las recetas pues se lo dicho y se me a escapado alguna lagrimilla al decirle que no queria tomar pastillas y al escuchar mis razones me a comprendido y ma dicho que las deje hay por si me hace falta alguna vez.

Pues eso ma pasao y ahora tengo un problema que ya no es verano y tengo un monton de dias libres y me aburro y me gustaria hacer planes nuevos e IR CON LOS QUE SON y nada escribo para que me recomendarais algun planecillo para estos 40 dias.

Lo unico que tengo planeado hacer a partir de mañana que no hoy es ser enteramente de amor con las personas que me han querido a mal todo este maldito tiempo.

PD: desde aqui sentado en mi trono puedo decir y digo: La quiero a morir asi de claro [fiu]

Un saludo
Tómate las pastillas que te ha mandado. Te hacen falta xD
¿tube? ¿bacacional? ¿a sido? ¿echo?

Tienes 40 dias para coger un diccionario y aprender.
@Masterlukz Sabes mas de diagnstico que el medico?

Me confieso de enero a el 3 o 4 de agosto me habre tomado 7 u 8 pastillas cuando estaba echo mierda pero ahorra hace un mes que abri los ojos y me aleje de las personas que son mierda. El mismo medico a visto que no necesito pastillas simplemente alejarme de la mierda.

@matranco ¿tube? ¿a sido? ¿echo? llevas razon tio un diccionario me hace falta [facepalm]

¿bacaciones? esta escrito bacaciones adrede

PD:mucho amor
¿Que edad tienes? Porque no es lo mismo aconsejar a alguien de 15 que a alguien de 30 [+risas]
matranco escribió:¿Que edad tienes? Porque no es lo mismo aconsejar a alguien de 15 que a alguien de 30 [+risas]

32 años pero de espíritu mas joven por supuesto, mi madre siempre decia que yo parecia un niño grande
Kasukabe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nHerbE5RgJ0
Jaja que grande para decir verdad @Kasukabe yo tenia un problema que pense que solucione en 2017 por enero o febrero almenos eso creia yo.
asta que en diciembre me vi como ese chaval en una discoteca pero yo iba peor yo incluso me hice pipi encima, ya ves un morazo del carajo lo malo de eso que no era voluntario a mi me dieron un cambio y me drogaron y ya de paso intentaron abusar de mi... una locura yo ni me acordaba asta que me fui acordando de lo que me habia pasado y por que me habia pasado y juntando esas cositas que son mierda y por juntarme con la mierda asi me vi fatal.
Pero ya no, ya sali de todo aquello y vuelvo a ser un ser llenito de amor.

PD; No lo dicho antes pero tengo un pacto con el medico no me tomo las pastillas pero tampoco me fumo los porritos que me fumaba antes ni una cosa ni la otra
En estos 40 días puedes corregir el mensaje de tu hilo para que sea entendible y no parezca una troleada.
8 respuestas