Recuperar Disco ssd MacBook Pro 2012 (Kingston 1228) Estropeado o no se que le pasa.

Hola compañeros necesito ayudaaa... a ver si alguno me puede guiar

Ayer fue a instalar TeamViewer, debido a que me daba problemas por sospecha uso comercial..
Bueno total que el siguiente reinicio se me quedo colgado el macbook (kernel panic)
He intentado varias cosas, el disco duro parece que esta bien por que desde administrador de discos lo detecta, lo que pasa que le doy a 1ª ayuda encima del Kingston y lo hace bien, pero luego abajo en el contenedor da error
"El código de la salida de comprobaciónde sistema de almacenamiento 8. Error en la verificación o reparación de sistema de almacenamiento. Operación fallida."
También pone como que esta sin montar?
Alguno se le ocurre que podría hacer para intentar recuperar unos archivos word, excel que tengo??
Si instalo encima el sistema sin borrar perderé esos archivos no?
Gracias de antemano..
Yo haría lo obvio, que es sacar el ssd, pincharlo en otro Mac para sacar la información y acto seguido reinstalar otra vez en el mac 2012, formatear e instalar encima otra vez
@kepapa

Eso ya lo he hecho y no detecta el disco duro, solo desde utilidad de discos detecta que hay un ssd conectado por usb pero nada mas.
Me respondo todo solucionad un user de otro foro me paso este enlace, impresionante el programilla en unos minutos todo recuperado.
mendaur escribió:Me respondo todo solucionad un user de otro foro me paso este enlace, impresionante el programilla en unos minutos todo recuperado.


Lo suyo es que pases enlaces y tal porque ando igual! Una vez pedido ayuda, lo suyo es poner solucion completa!

Porfa, pasame datos que estoy igual que tu!!

Gracias!!!
kikelillo escribió:
mendaur escribió:Me respondo todo solucionad un user de otro foro me paso este enlace, impresionante el programilla en unos minutos todo recuperado.


Lo suyo es que pases enlaces y tal porque ando igual! Una vez pedido ayuda, lo suyo es poner solucion completa!

Porfa, pasame datos que estoy igual que tu!!

Gracias!!!


A ver compañero te paso enlace, espero no tener problemas, por que por poner e intentar ayudar me han llamado la atención, y la verdad que me fastidiaría no entro mucho por el foro, por lo que las normas no las tengo muy actualizadas, descárgate versión prueba creo que es hasta 200mg, yo no conseguí versión completa crackeada, avisa si te funciona y posta
https://es.easeus.com/ppc/data-recovery ... S2EALw_wcB
5 respuestas