Ayuda, placa de video xtx radeon r7 240

Que tal buenas quisiera que un alma generosa me explique el porque de tal cosa, mi placa base tiene puerto pcie x16 2.0 y la placa de video trabaja en 1.1 estando o no en reposo, quisiera que alguien me de una mano

Placa base : asus m2a-vm

Adjuntos

@martillosp ¿Has comprobado que en uso no se pone en 2.0?. Si pones un juego en modo ventana y lo dejas ejecutandose de fondo, debería de ponerse en 2.0 , eso es lo que menciona tu captura, los modos de ahorro de energía.
Con esa gráfica ese cambio no va a hacer ningún milagro de todos modos, pero comprueba lo que te he comentado. De todos modos, que sepas que GPU-Z también tiene un test de render (el signo de interrogación que hay al lado de la velocidad de los pci-e) donde podrás comprobar esto de todos modos.

Edito: Para ampliar información. Acabo de encender el Q6600, montado en una Gigabyte P35-DS3L y según me dice GPU-Z, esta placa solo trae puerto pci-e 1.1 16X. Nunca ha sido impedimento para darme un buen servicio gaming, desde luego.

Imagen
Ya he provado el tester de rendimiento y no cambia, lo que me extraña tambien es que a parte de ser un pcie x16 2.0 lo toma ahora x4 y 1.1, tampoco espero milagros pero quiero las cosas esten como corresponden, gracias igual por responder, saludos
2 respuestas