Ventilador se desacelera al entrar a un juego!!!

Buenas tardes.

Como lo dice en el titulo. Estoy usando Xbmc2Xbox y el ventilador se oye que sopla bastante, pero cuando ejecuto algun juego se siente que disminuye la velocidad.

Aunque la consola sigue encendida siento que tiende a calentar.

Alguna recomendación???

En Espera CalleZulia
En las opcion general esta la opcion de velocidad minima,pon la que quieras

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:En las opcion general esta la opcion de velocidad minima,pon la que quieras

Imagen


Ya esa parte la tengo configurada a 80% sin embargo cuando arranca el juego [Cualquiera] siento que la velocidad disminuye

¿Como haria por hardware para que quede al 100%? - Algo parecido a lo que se le hace a los Xbox-360
Pero que temperaturas te toma ? por que de que se calienta si,pero quizas no es una temperatura que preocupe.

Pa que quieres el ventilador al 100% ? se que vives en Venezuela y allá hace calor...pero al 100%???? tanto? el ruido al maximo...
Si aumentas la velocidad desde el XBMC/4XBOX, en cuanto salgas o por ejemplo cargues un juego, la velocidad se restablece a su valor original.
Si quieres aumentar la velocidad de forma mas estable. Te toca editar una bios y después flashear la bios de tu chip o si usas ndure entrar en la configuración y establecer el valor deseado
hal9000 escribió:Si aumentas la velocidad desde el XBMC/4XBOX, en cuanto salgas o por ejemplo cargues un juego, la velocidad se restablece a su valor original.
Si quieres aumentar la velocidad de forma mas estable. Te toca editar una bios y después flashear la bios de tu chip o si usas ndure entrar en la configuración y establecer el valor deseado


Bueno Quizas sacando 12VDC directamente de la toma del Disco Duro, DVD o fuente de poder
Pero es que eso no hace falta!!!! Tienes chip?, tsop? o exploit?
Hola.
¿Por que simplemente no desarmas y aplicas un poco de pasta termica @callezulia ?
Tengo una consola en reparacion, pero esta presentaba lo mismo que tu mencionas(lo del ventilador).
Pero tengo entendido que es un comportamiento normal de una xbox.

A la mia de repuesto le puse pasta termica la semana pasada, no sube de los 48c cuando esta operativa.


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
¿Por que simplemente no desarmas y aplicas un poco de pasta termica @callezulia ?
Tengo una consola en reparacion, pero esta presentaba lo mismo que tu mencionas(lo del ventilador).
Pero tengo entendido que es un comportamiento normal de una xbox.

A la mia de repuesto le puse pasta termica la semana pasada, no sube de los 48c cuando esta operativa.


Saludos :)


Se puede quitar el disipador de la GPU ya que esta "como" pegado
el valor que se configura en XBMC solo es establecido dentro de XBMC. cuando sales (por ejemplo al cargar un juego) se hace cargo la BIOS y la BIOS suele tener configurado este valor en automatico.

habria que mirar que BIOS tienes puesta, pero bueno. aunque se caliente, me parece poco probable que ocurra algo malo debido a temperatura.
Hola.
Si se puede, solo tienes que hacer una pequeña palanca para retirarlo(quitando los seguros que lo
sujetan antes) @cordova1912 . Esto es mas que todo para evitar que el ventilador sea asi de ruidoso tan
rapido(si esta configurado en modo automatico desde las opciones).


Saludos :)
Si hay chip o tsop, con evtool o xbtool configurar la bios con la velocidad deseada y flashear. Hay bios cono la x2 5035 o la ind-bios que llevan un fichero donde se puede configurar la velocidad.
Si hay ndure del bdi, entrar en gestor borg-os -> modo activo -> exploit -> ventilacion y ajustarla al valor deseado.
Si hay ndure que no es del bdi, consultar la documentación del mismo.
Si hay uxe.... bueno, también se puede editar la bios y poner la velocidad deseada, cuidado que tiene que ser BFM
O la solucion mas facil, usar UnleashX como dashboard primaria en vez de XBMC (se puede dejar XBMC como app) con unleashX siempre tendras la misma velocidad de ventilador tanto en la dash como en apps, emuladores y juegos. Es la unica dashboard que permite hacer eso, o por lo menos que yo conozca.
12 respuestas