Diagrama de Soldado de eeprom xbox 1.6

hola amigos que tal?? tengo en las manos una xbox version 1.6 que tiene la eeprom desoldada de la placa madre y esta esta "guindando" es con un zocalo de eeprom con unos cables soldados. pero resulta que tiene uno suelto, porque donde tiene su lugar en la placa base tiene tres pistas boladas . la eeprom que va en el socalo esos cables que salen estan soldados a varios puntos de la placa base. pero no se donde va cada uno. por si alguien tiene el diagrama de la eeprom 1.6 me seria de enorme ayuda.

Nota: se quemo la eeprom que tenia ese socalo por ponerla inversamente sin darme cuenta. pero tengo otra eeprom de otro xbox dañado que la solde, solo que quedan 3 pines q no se donde van,
gracias hal por responder, la cuestion es que no se donde irian todos los puntos de la eeprom, se le cayeron las 4 de las 5 pistas q le quedaban sanas en la lpc a la eeprom. no se si habra alguna forma de soldar una eeprom a "8 puntos alternativos" que no sean donde le corresponde ir en la placa base
@el chacaro

no se entiende..tienes foto de la eeprom y de tu consola ? si pones la eeprom en el mismo angulo de las letras que la de la foto de arriba ya sabes en que socalo va cada pin,sobre puntos alternativos..no se si tiene alguno
Hay al menos 3 patillas que van al mismo sitio, cuando tenga un momento te lo pongo en la misma foto.
XEstebanEdgeX escribió:@el chacaro

no se entiende..tienes foto de la eeprom y de tu consola ? si pones la eeprom en el mismo angulo de las letras que la de la foto de arriba ya sabes en que socalo va cada pin,sobre puntos alternativos..no se si tiene alguno



la cuestion es que las pistas en la placa base no existen, por lo que debo buscar puntos alternativos donde poder soldar la eeprom
@hal9000

hola hal he identificado 7 puntos pero no me dejan subir la imagen me die formato desconocido
Hay tres pines que comunes y son negativo.
hola amigos he ubido este plano q coloco hal, l ual le he identificado estos puntos alternativos favor mirad la foto y comentad

https://ibb.co/bU61yK
alhuna sugerenia amigos? :-?
11 respuestas