Daiben escribió:Para el 2600/2600X igualmente compraría un disipador, el de serie es una chusta, un cacho de aluminio sin cobre alguno, como te pongas a renderizar pasa de 80 grados, si viniesen con el disipador del 2700X entonces no haría falta.
ProximoNivel escribió:Daiben escribió:Para el 2600/2600X igualmente compraría un disipador, el de serie es una chusta, un cacho de aluminio sin cobre alguno, como te pongas a renderizar pasa de 80 grados, si viniesen con el disipador del 2700X entonces no haría falta.
Cuál recomiendas? Tengo intención de hacer overclock, nada extremo, dejarlo a 3.8 o 3.9Ghz y he descartado la refrigeración líquida, no quiero estar pendiente de si está en buen estado etc.
¿Algo atractivo relación precio y no sea un monstrenco?

Daiben escribió:ProximoNivel escribió:Daiben escribió:Para el 2600/2600X igualmente compraría un disipador, el de serie es una chusta, un cacho de aluminio sin cobre alguno, como te pongas a renderizar pasa de 80 grados, si viniesen con el disipador del 2700X entonces no haría falta.
Cuál recomiendas? Tengo intención de hacer overclock, nada extremo, dejarlo a 3.8 o 3.9Ghz y he descartado la refrigeración líquida, no quiero estar pendiente de si está en buen estado etc.
¿Algo atractivo relación precio y no sea un monstrenco?
Sobre dejarlo a 3.8/3.9, el 2600 de serie ya va a esas velocidades con el turbo automático dependiendo del uso total de cores:
Disipador si lo dejas de serie con uno barato tipo como este llegaría:
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... cpu-cooler
https://www.amazon.es/Thermaltake-Conta ... =cmprd2-21
apalizadorx escribió:Pacorrr escribió:Un 8400 se satura en algunos juegos ya hoy en día, yo no te lo recomendaría sinceramente.
Saludos.
Opino igual, y mas si va a jugar a 60hz prefiero un 1700 o 2600.
apalizadorx escribió:Pacorrr escribió:Un 8400 se satura en algunos juegos ya hoy en día, yo no te lo recomendaría sinceramente.
Saludos.
Opino igual, y mas si va a jugar a 60hz prefiero un 1700 o 2600.
. Igualmente el rendimiento es bastante parejo entre la CPU y la GPU, y como bien dices, @apalizadorx , manteniéndose por encima de los 60FPS realmente no hay problema así como con el tiempo los juegos probablemente vayan tirando antes demás GPU que de más CPU. Pero vamos, que si el plan es jugar a 144Hz y similares digo yo que el que sea se estirará un poco con el procesador
.