Como saber la fecha de fabricacion de n switch?

Hola, como podria saber la fecha de fabricacion de mi nintendo switch?, se podra con el numero de serie?.
muchas gracias
El número de serie va creciendo por lo que te puede orientar bastante. Eso sin abrirla. Si es una de segunda mano también puedes mirar el año que pone detrás en la consola :).
[Claudia] escribió:El número de serie va creciendo por lo que te puede orientar bastante. Eso sin abrirla. Si es una de segunda mano también puedes mirar el año que pone detrás en la consola :).


¿Estás segura? Mira que la mía está fabricada en 2018 y por detrás pone 2017, también podría ser solamente el año del copyright.
Gracias claudia, si me di cuenta de que es correlativo ya que un compañero se compro una que parte en 007 y la mia en 002. Lo que pasa es q la mia es de segunda mano comprada en tienda de videojuegos con garantia y todo, pero alguien antes la llevo como cambio por otra consola, por lo que a pesar de estar intacta, no se de que fecha es.
Pues leí que cuando se lanzó ponía por detrás 2016 pero me haces dudar ahora.

He encontrado esto:

http://www.joycongamers.com/wp-content/ ... ured-1.jpg

:).
[Claudia] escribió:Pues leí que cuando se lanzó ponía por detrás 2016 pero me haces dudar ahora.

Esto es correcto.
5 respuestas