Xiaomi lanza el Mi Max 3, con una gran pantalla de 6,9 pulgadas y batería de 5.500 mAh

1, 2, 3
calibanes escribió:
adriano_99 escribió:@joesnake Viendo que solo sabes intentar ridiculizar lo que dice el otro no merece la pena responderte. Adiós.

@calibanes Obviamente el formato está pensado para su uso en horizontal no en vertical.

Por lo que 18:9 no es la panacea ni sirve para todo obviamente.

Acaso existe alguna proporción que se ajuste a todos los contenidos posibles?
Por que precisamente para leer cómics lo que mejor iria sería el 4:3 y no veo a nadie quejándose de que hagan los teléfonos en 16:9 por que es demasiado panorámico.
Para aquello en lo que el 21:9 es malo el 16:9 también lo es y en lo que el 16:9 es bueno el 21:9 lo es mas aun por que es cómo funciona nuestra visión.
@adriano_99 cual fue tu objetivo del principio del mensaje? Ser irónico no es ridiculizar al otro más cuando el otro la usa. Saludos

@caníbales obviamente el 16:9 es el formato intermedio, que se puede utilizar en la mayoría en los casos, mas si este aumenta de pulgadas. Ya que aumenta el ancho y se puede usar para leer en vertical sin problemas :)
Mi nuevo smartphone si sale por 200 eypos [babas]
con jack de 3.5mm y una buena cámara me parecería interesante. Pero sin jack y con cámara que seguramente sea del montón de abajo... nope
Pedazo de movil en todos los sentidos,tuve el 1 y estaba contentísimo con el.
supremegaara escribió:con jack de 3.5mm y una buena cámara me parecería interesante. Pero sin jack y con cámara que seguramente sea del montón de abajo... nope

Sí que tiene jack, @Alejo I debería de añadirlo para que la gente deje de confundirse.
supremegaara escribió:con jack de 3.5mm y una buena cámara me parecería interesante. Pero sin jack y con cámara que seguramente sea del montón de abajo... nope


lleva jack 3.5
De momento mi Mate 8 de 6 pulgadas va bien pero en un futuro uno de este estilo sería un buen sucesor XD
Sorprende el tamaño. Y ya sorprende mucho menos el precio reducido
¿Alguien ha podido comprar la versión de 6GB de ram y 128GB de almacenamiento desde China?
No lo encuentro buscando por aliexpress ni páginas similares, solamente lo veo en alguna página española entre 350-400€.

EDITO: finalmente lo he encotrado en aliexpress.
109 respuestas
1, 2, 3