Echo de menos ...

1, 2, 3
La sensación de euforia cuando se terminaba de bajar una canción de 3.5 MB en el Napster con un módem de 33600 kbps....sin haberse cortado la bajada.

Las quedadas con mis amigos para jugar a la N64 o para irnos un finde de bungalow.

La magia de las Navidades y los regalos con la familia siendo crío. Echo mucho de menos a los que faltan, y espero repetir esa ilusión con un peque dentro de no mucho tiempo.

El olor a patio de recreo.

Las fotocopias de Dragon Ball

:)
Suppaiku escribió:
Learsiziur escribió:
Duqe escribió:Los Drakis. Buenísimos. Y cundían muchísimo, por que una vez te los comías te tirabas una hora tranquilamente comiéndote los restos que te dejaban en las muelas. Que por cierto, aquello parecía cemento.


Ojala volviesen, eran droga pura, lastima que solo sobreviviesen los "Drakis Pandilla"...


No sé si llego tarde, pero al menos por aquí en los supermercados Consum está su equivalente en marca blanca. Misma forma, mismo sabor, simplemente un pelín más pequeños.

Pues ya tengo un motivo para acercarme al Consum mañana. [sonrisa]
Hecho de menos:

Ver una película en VHS que me llene como antes.

Jugar al shinobi en la máquina original y terminarlo sin continúes y terminarme fases sin disparar un suriken que vicio:).

Esperar con mi colega a que abrieran los reacreativos y terminamos a dobles el Gemini Wing, sin continúes.

Jugar al Half Life con la voodoo banshee en mi monitor de tubo Sony triniton a 100hrz totalmente fluido sin tener que tocar nada :)

Los 80 y 90 en general!!!
creer en los ovnis y los fantamas y el misterio en general.
no tener preocupaciones [angelito]
Suppaiku escribió:No sé si llego tarde, pero al menos por aquí en los supermercados Consum está su equivalente en marca blanca. Misma forma, mismo sabor, simplemente un pelín más pequeños.

Los he comprado a lo loco y cuando llego a casa me pongo a mirar los ingredientes y resulta que tienen queso en polvo. Vaya decepción! [facepalm] Se los daré a mi hermana o mis padres.
106 respuestas
1, 2, 3