Lente para Wii.

Hola:

Acabo de comprar una Wii a muy buen precio. Completa y con un Mario Kart de propina en su interior. Lamentablemente no todo iba a ser perfecto, pues no lee ningún disco.

Cambiar la lente no es algo que me asuste pues ya se las he cambiado a algunas PS2 (Original y Slim). El precio del repuesto me parece asequible pero ahí viene mi duda: viendo que en AliExpress venden, como mínimo, dos tipos diferentes de lentes (RAF-3350 y RAF-3355) ¿cómo puedo saber qué modelo es el que corresponde a mi consola?

Gracias de antemano.

Ah! El modelo es el RVL-001(EUR) y está virgen: sin chip ni soft mods.
Thundertwin72 escribió:El modelo es el RVL-001(EUR) y está virgen: sin chip ni soft mods.

Pues quizá sería una buena alternativa modificarla por software y dejar la lente como está.
Neo Cortex escribió:Pues quizá sería una buena alternativa modificarla por software y dejar la lente como está.

Esa era la idea por la que la he comprado.

De todas formas, como la Wii estaba como el palo de un gallinero, la he desmontado para limpiarla y he visto qué modelo de lente necesitaría (RAF-3350).

Antes de volver a colocar la carcasa superior, la he conectado y me he percatado que, al insertarle un disco, éste no gira. Por lo que igual no es cosa de la lente... En fin, seguiremos con el plan inicial.

Gracias por tu respuesta [beer]

Saludos.
Como no te da miedo tocar, revisa la parte mecánica. En tiempos, la disketera de mi amistad CPC la arreglé cambiándole la goma.

De todos modos, modifícala por software.
3 respuestas