Lista chill de versiones

Hola compañeros,

He escuchado en numerosos eventos de empresa, algunas bodas y ciertas situaciones una lista de reproducción que son canciones famosas de rock y otro tipos, como puedan ser sweet dreams, you sook me all night long, sweet child of mine, etc versionadas en un formato de música tranquila, versión chill, la mayoria cantadas por una mujer.

Siempre pierdo la oportunidad de preguntar a la persona a cargo de donde sale esta música o lista de reproudcción, pero llevo tiempo detrás de ella y no la encuentro

Espero que podáis ayudarme,
Gracias de antemano,
Un saludo
¿Sería algo más o menos así?

Pop Acoustic Chill Out

En el primer comentario del vídeo tienes el listado de canciones incluidas.
Helloween en un disco 25 aniversario regrabaron temas propios cambiándoles el estilo, y justamente la de Where The Rain Grows la dejaron rollo chill out, quedó curiosa xD,

Aqui la version original:

https://www.youtube.com/watch?v=evrs_9tUmDE

y Aquí la regrabación en plan tranqui

https://www.youtube.com/watch?v=DNRGEPqLq2k
Gracias por vuestras respuestas.

@Neo Cortex

¡El vídeo ha sido borrado, no puedo verlo!

@Tipoduro

No, las que yo te digo son muy blues, como acústicos chill out y en la mayoría canta una mujer.
Mackintos09 escribió:¡El vídeo ha sido borrado, no puedo verlo!
Es que has sido "un pelín" lento [carcajad]

Pon el el buscador de YouTube Pop Acoustic Chill Out y te aparecerán varias entradas.
Neo Cortex escribió:
Mackintos09 escribió:¡El vídeo ha sido borrado, no puedo verlo!
Es que has sido "un pelín" lento [carcajad]

Pon el el buscador de YouTube Pop Acoustic Chill Out y te aparecerán varias entradas.


Vale, ahora me siento un poco estúpido. Seguro que te ha parecido muy fácil encontrarlo pero yo me volví loco.

Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo
Como comentaba @Tipoduro, algunos artistas han regrabado sus éxitos en versión acústica y también te podrían encajar.

Por ejemplo: A-Ha: Take on me [ Live From MTV Unplugged, Giske / 2017 ]
6 respuestas