Daemon X Machina se muestra en un nuevo tráiler y demostración de jugabilidad

Daemon X Machina, el juego de combate de mechs en desarrollo exclusivamente para Switch por parte de un equipo de Marvelous que había trabajado antes en la serie Armored Core, tuvo también ayer su espacio durante el último Nintendo Direct.


Combinando opciones de despliegue táctico con personalización total del equipamiento y posibilidades de nuestro mech, en el nuevo juego de Kenichiro Tsukuda (Armored Core 2, 3 y Nexus) con diseño de personajes de Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening y Fates) y mechs de Shōji Kawamori (conocido por su trabajo en la serie Armored Core y en múltiples encarnaciones de Macross) podremos equipar directamente las armas y municiones de los enemigos derrotados y combatir de forma flexible a cualquier altura y distancia.


En la demostración de jugabilidad publicada por Marvelous podemos ver algunas características del modelo de combate como la posibilidad de utilizar objetos del escenario como armas o cobertura dinámica. No se ven en el vídeo pero sabemos que estarán los modos multijugador online o mediante conexión inalámbrica local.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene una pinta increíble [babas]

Ojalá saliera antes para poder disfrutarlo en las vacaciones navideñas [+risas]


Salu2
Buah, la pinta que está cogiendo este juego. Viene a casa el día 1. [amor]
3 respuestas