Tablet Windows.......

Hola. Estaba mirando una tablet que pueda utilizar también como PC.
El uso sería personal.... lo típico, pero si que me gustaría que tirase para algún juego, no actuales, por supuesto, pero alguno así como Dead Island, Devil My Cry , o de este tipo.
He visto esta a buen precio, a ver qué os parece.
Especificaciones:
Intel Kabylake M3 7Y30 Dual Core up to 2.60GH
graphics unit Intel HD Graphics 615
4GB RAM 128GB SSD ROM
El enlace es este:

https://m.banggood.com/Cube-Mix-Plus-12 ... tatedetail

Gracias por vuestra atención.
Saludos!!!!
@nachito777sk Tengo una Teclast X5 Pro con ese mismo micro, solo que la mia tiene 8GB de memoria RAM. Aparte de eso, cambios menores con respecto al tuyo, que no afectan al rendimiento.

Teclast X5 Pro

Creeme. Estas cosas NO son para jugar. Inténtalo si quieres, pero te vas a gastar 300-400€ y te vas a llevar una decepción. La CPU es de bajo consumo, que suena muy bonito eso de 2.6Ghz y tal, pero a la hora de la verdad rinde mucho menos que una CPU de sobremesa.
Y con respecto a tu sugerencia de jugar, creeme: la GPU que integra este Core m3 es MUY, MUY limitada. Por experiencia propia, no, esto no es para jugar.

Eso sí, para el uso que le doy, que es navegar y tener un poco de autonomía y entretenimiento cuando estoy fuer de casa , para eso cojonudo.
Vaya!!!! La verdad que me lo temía. Bueno, me lo pensaré, pero viendo lo limitado que es casi que lo descarto.
Gracias por responder!!!!!
Saludos.
2 respuestas