Reservar edicion limitada de super smash bros ultimate

Buenos dias, he estado mirando los hilos que hay sobre compras de juegos de switch y no encontre ninguno sobre reservas de esta edicion, y la verdad es que esta siendo un quebradero de cabeza para mi reservarlo. En amazon pongo para que salte una alarma cuando este disponible y cuando quiero acordar se desactiva sola y en casi ningun sitio esta para reservar. Solo en contre esta web

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

El caso es que no me parece fiable, solo hay 600 unidades, el precio esta mas bajo que en ningun otro sitio y no tuve que hacer ningun deposito para reservarlo. ¿Alguien sabe si es fiable carrefour para esta reserva?. ¿De no serlo alguien me recomendaria un sitio a buen precio y donde hacer la reserva de manera fiable?

Muchas gracias por vuestra atencion y que paseis buen dia.
Yo la tengo reservada en carrefour. Aparte de ser siempre la mas barata, he reservado en varias ocasiones con ellos y perfecto. En mi caso 0 problemas.
¿Has reservado en carrefour ediciones limitadas?. Si dices que todo va bien tranquiliza. ¿Hay mas gente en la web que reserve en carrefour?
rlnavarro escribió:¿Has reservado en carrefour ediciones limitadas?. Si dices que todo va bien tranquiliza. ¿Hay mas gente en la web que reserve en carrefour?


Si, por ejemplo la edicion de metroid samus return, fire emblem echoes, xenoblade, etc. Yo no he tenido ningun problema. Te envian mail de confirmacion de reserva y dias antes te avisan por correo para ir a buscarla a tienda.

Para esta del Smash, me han enviado email de confirmacion.
3 respuestas