kuffer escribió:Buenas tardes, Eolianos/as.
Pues eso, me he mudado Madrid por temas de trabajo y aunque me pagan un sueldo más que digno estoy un poco expectante a ver como será la vida en Madrid. De momento voy a vivir solo en un pisito pequeño por la zona norte de tetúan cerca de Plaza de Castilla y soy novato total tanto en vivir solo como en Madrid.
Agradecería toda la ayuda y consejos que me podáis prestar. Por ejemplo:
1- ¿Qué hay cerca de Plaza de castilla para dar una vuelta? Tiendas, bares, etc. Voy sin amistades tampoco asi que tendré que hacer algo....
2- Recomendaciones para línea de internet. Entiendo que allí la fibra llega a todos lados, pero ¿alguna recomendación de operadora?
3- ¿Cuando soléis gastar de luz y agua los que vivis solos?
Gracias. Si se me ocurren más cosas las iré añadiendo y si podéis darme vuestros consejos, os lo agradezco.
Buah, eres yo hace 4 años!, me piré a Madrid con un sueldo decente y viví en la misma Plaza de Castilla, en la Castellana concretamente

Pues mira, yo me daba muchos paseos por la propia Castellana, a diez minutos andando tienes el Bernabeu, si sigues muy hacia abajo, llegarás a la zona de Colón.
En Bravo Murillo, a 5 minutos tienes un Mercadona, que es donde solía hacer yo la compra, tienes otro Mercadona a 5 minutos también en la Castellana, en dirección contraria a la del Bernabeu.
En la propia plaza Castilla tienes un TGB, un Burguer King, a unos metros telepizza, sitios de Kebab... de todo.
Para pasear, si tiras todo Bravo Murillo hasta el final, tienes Cuatro Caminos, que es una ruta que también me hacía yo de vez en cuando (es un buen rato andando). En el propio intercambiador de plaza de castilla tienes las lineas 1,9 y 10 si no recuerdo mal. De ahí a sol hay 25 minutos mas o menos en Metro.
En el edificio donde yo estaba, había fibra, primero tuve la de movistar y luego la de vodafone, así que sin problema.
Lo del gasto de luz ya depende de cada uno, mi edificio tenía aire acondicionado y calefacción por el mismo sistema y yo recuerdo haber pagado uno 80-90 euros de tope, pero con el aire prácticamente puesto toooodo el día.
Mucha suerte en tu nueva vida, a mi me gustó mucho el tiempo que estuve viviendo allí