Cambio a Vodafone 300/300+2 líneas de móvil

Hola, estoy actualmente con R y pago 67€ por televisión (que no uso en realidad), 200/20, fijo y 2 líneas de móvil. Estoy a punto de decidirme a cambiar a vodafone que me vino y me llamó un comercial ofreciéndome 300/300 y 2 líneas de móvil por 29€. También la veo en internet. La cosa es que tanto un comercial como otro me aseguran que el precio es los 6 meses de permanencia y que 15 día antes de que acabe me llaman para renovarme por el mismo precio. Por mucho que juran no me lo acabo de creer del todo y cuando me pongan el contrato delante veré qué hago. ¿Alguien sabe qué precio real es sin la promoción? porque ni en la web lo pone y como ellos me dicen que me renuevan por el mismo precio... ya me extraña que la permanencia sean 6 meses.
korchopan escribió:Hola, estoy actualmente con R y pago 67€ por televisión (que no uso en realidad), 200/20, fijo y 2 líneas de móvil. Estoy a punto de decidirme a cambiar a vodafone que me vino y me llamó un comercial ofreciéndome 300/300 y 2 líneas de móvil por 29€. También la veo en internet. La cosa es que tanto un comercial como otro me aseguran que el precio es los 6 meses de permanencia y que 15 día antes de que acabe me llaman para renovarme por el mismo precio. Por mucho que juran no me lo acabo de creer del todo y cuando me pongan el contrato delante veré qué hago. ¿Alguien sabe qué precio real es sin la promoción? porque ni en la web lo pone y como ellos me dicen que me renuevan por el mismo precio... ya me extraña que la permanencia sean 6 meses.


Al menos a mi vodafone me grabo la oferta en audio(la que te hacen y la posterior) y me mandaron tanto el contrato como la grabación. Poco pueden escaquearse si te lo hacen así. Diles que te hagan grabación de la oferta de ahora y el después al mismo tiempo.
Pokinski escribió:
korchopan escribió:Hola, estoy actualmente con R y pago 67€ por televisión (que no uso en realidad), 200/20, fijo y 2 líneas de móvil. Estoy a punto de decidirme a cambiar a vodafone que me vino y me llamó un comercial ofreciéndome 300/300 y 2 líneas de móvil por 29€. También la veo en internet. La cosa es que tanto un comercial como otro me aseguran que el precio es los 6 meses de permanencia y que 15 día antes de que acabe me llaman para renovarme por el mismo precio. Por mucho que juran no me lo acabo de creer del todo y cuando me pongan el contrato delante veré qué hago. ¿Alguien sabe qué precio real es sin la promoción? porque ni en la web lo pone y como ellos me dicen que me renuevan por el mismo precio... ya me extraña que la permanencia sean 6 meses.


Al menos a mi vodafone me grabo la oferta en audio(la que te hacen y la posterior) y me mandaron tanto el contrato como la grabación. Poco pueden escaquearse si te lo hacen así. Diles que te hagan grabación de la oferta de ahora y el después al mismo tiempo.

no entiendo lo que quieres decir con la grabación de oferta de ahora y el después. Yo ya grabé por si acaso mi útlima conversación por teléfono pero bueno me tendrían aún que venir a casa con el contrato y tal que es a través de comercial. ¿A ti te llaman antes de que se acabe la permanencia?.
Gracias.
@korchopan

Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.
Pokinski escribió:@korchopan

Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.

ok, gracias, bueno parece entonces que se lo toman en serio, espero no tener jaleos porque a las compañías de telecomunicaciones las cruzo enseguida y con R pese al precio estaba contento sobre todo por el servicio de atención al cliente. Me va a joder mucho quedarme sin su correo electrónico, solo de pensar en la cantidad de sitios que tendré que cambiarlo me dan mareos.
Yo si no hubiera sido en esas condiciones no habría contratado, luego se les olvidan las cosas rápido.

Que te graben todo y te manden el contrato completito con todas las condiciones antes y después de la oferta.
korchopan escribió:
Pokinski escribió:@korchopan

Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.

ok, gracias, bueno parece entonces que se lo toman en serio, espero no tener jaleos porque a las compañías de telecomunicaciones las cruzo enseguida y con R pese al precio estaba contento sobre todo por el servicio de atención al cliente. Me va a joder mucho quedarme sin su correo electrónico, solo de pensar en la cantidad de sitios que tendré que cambiarlo me dan mareos.


Yo cambio hoy de R a Vodafone, ¿qué tal te ha ido?
Yo cada vez que veo a alguien que dice que se va a Vodafone rezo por él…


Un saludo.
ludosodo escribió:
korchopan escribió:
Pokinski escribió:@korchopan

Me hicieron una oferta de adsl por teléfono con permanecía. Me grabaron directamente toda la oferta con todas las condiciones, la de permanencia y la posterior. Luego me enviaron el contrato y la grabación de toda la oferta.

ok, gracias, bueno parece entonces que se lo toman en serio, espero no tener jaleos porque a las compañías de telecomunicaciones las cruzo enseguida y con R pese al precio estaba contento sobre todo por el servicio de atención al cliente. Me va a joder mucho quedarme sin su correo electrónico, solo de pensar en la cantidad de sitios que tendré que cambiarlo me dan mareos.


Yo cambio hoy de R a Vodafone, ¿qué tal te ha ido?

Pues al final no cambié porque tuve un pico de trabajo y no quise arriesgarme a que en el cambio me jodieran Internet porque me podía cagar en el mundo. Además vi que lo que me decía el comercial era mucho humo para que contratase y luego desaparecer, total a él no le iba a poder partir la boca por confiar. De todos modos tengo un amigo que se cambió en ese momento de R a Vodafone y está muy contento, aunque el contrató por internet. Yo cuando esté liberado de trabajo (que sí o sí dependo de Internet) ya veré si cambio. El comercial me sigue llamando cada poco.
Pues te comento, hice el cambio y de momento para mejor. Al menos en cuanto a cobertura Wifi se refiere y velocidad. Antes tenía de descarga 26MB por WIFI y 6 de subida y ahora algo más de 100mb en subida y bajada por WIFI también, y eso que tengo sólo 100 contratado.

Sobre lo de internet te puedo decir que no he perdido la conexión en ningún momento, de hecho ahora mismo tengo Vodafone y R funcionando, supongo que a lo largo del día de hoy me cortarán la conexión con R...
9 respuestas