Quedadas para partidas eolianas de Tabletop Simulator

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, ayer me compré el Tabletop Simulator y la verdad es que me sorprendió la gran cantidad de juegos que hay, estoy intentando convencer a unos amigos para que se lo compren, pero a parte me gustaría reunir a compañeros de EOL para organizar partidas semanales del juego de mesa que sea, solo necesitamos a alguien que sepa las reglas y nos las pueda explicar al resto. También recomiendo para aquellos apasionados de los juegos de mesa el siguiente grupo: http://steamcommunity.com/groups/TTSESP , tienen un canal de discord donde se organizan bastante bien. A ver si nos juntamos aunque sean 4 para jugar juntos, y en caso de que nos juntáramos bastantes podríamos organizar más partidas con distintos horarios para que todos podamos participar.

Mi idea sería hacer algo parecido a lo que hacen con el Project Cars 2 los compañeros: hilo_project-cars-2-eventos-online-de-vacaciones-esta-semana_2252157
Ya veo que el hilo no ha tenido mucho éxito, hoy en día todo lo que no sea acción constante...

He visto que hubo un hilo en su día sobre el juego: hilo_hay-alguien-que-juege-al-tabletop-simulator_2108135

Ya jugaremos alguna partidilla cuando coincidamos varios.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pyrumano escribió:Ya veo que el hilo no ha tenido mucho éxito, hoy en día todo lo que no sea acción constante...

He visto que hubo un hilo en su día sobre el juego: hilo_hay-alguien-que-juege-al-tabletop-simulator_2108135

Ya jugaremos alguna partidilla cuando coincidamos varios.

Sí, la verdad es que hoy en día se quiere videojuegos, algo más ágil y con mejores gráficos [+risas] y aunque entiendo que los juegos de mesa en persona es lo mejor, con el tabletop simulator se pueden echar partidas online muy disfrutables, una pena que no haya gente interesada.
Pues al buscarlo, lo primero que te sale son fichas de dominó y como que no llama mucho la atención, pero luego si se mira un poco los DLCs y los mods que tiene se ve que hay desde Poker, juegos de rol del Pillars of Eternity, a juegos de cartas como Yu Gi Oh! y Magic, y que se puede jugar en VR que le da una dimensión completamente diferente al juego.

No me apetece ahora mismo este tipo de juegos, pero el OP no lo ha vendido muy bien tampoco la verdad [+risas]

Le veo futuro, sobretodo por lo de la VR cuando más gente lo tenga y no sea tan engorroso ponerse el casco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alexroyer escribió:Pues al buscarlo, lo primero que te sale son fichas de dominó y como que no llama mucho la atención, pero luego si se mira un poco los DLCs y los mods que tiene se ve que hay desde Poker, juegos de rol del Pillars of Eternity, a juegos de cartas como Yu Gi Oh! y Magic, y que se puede jugar en VR que le da una dimensión completamente diferente al juego.

No me apetece ahora mismo este tipo de juegos, pero el OP no lo ha vendido muy bien tampoco la verdad [+risas]

Le veo futuro, sobretodo por lo de la VR cuando más gente lo tenga y no sea tan engorroso ponerse el casco.

Sí, la cosa está en que no pueden poner elementos que no sean oficiales del juego, por eso ponen lo básico que tienen como el dominó , el ajedrez y eso. Pero como bien dices se encuentran muchísimos juegos y es una pena que pase tan desapercibido ya que aunque parezca que es muy costoso manejarlo y tal con el ratón para nada se hace tan pesado, se pueden hacer partidas bastante ágiles y usando bien el chat de voz o un cliente externo te lo puedes pasar en grande. El tema de la VR habría que ver como está implementado, pero sí, si avanzara mucho la verdad es que este juego es perfecto.
Si mal no recuerdo había hilo, grupo eoliano de steam además de los grupos españoles mayoritarios como el de labsk o el que comentabas tú.

EDITO: veo que habéis desarchivado ya el otro hilo, donde estaba toda la info.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Si mal no recuerdo había hilo, grupo eoliano de steam además de los grupos españoles mayoritarios como el de labsk o el que comentabas tú.

EDITO: veo que habéis desarchivado ya el otro hilo, donde estaba toda la info.

Sí, lo hemos desarchivado, es lo mejor para que la gente se informe y tal del juego también.

Por cierto he creado un grupo de Discord para aquel que le interese jugar, somos ya algunos y se intentará hacer partidas en distintos horarios para que todos puedan jugar.
Yo me lo acabo de comprar. No se aun bien como funciona la interfaz, pero me se las reglas de algunos juegos. Si aun buscais gentes para jugar yo me apunto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
el_emy escribió:Yo me lo acabo de comprar. No se aun bien como funciona la interfaz, pero me se las reglas de algunos juegos. Si aun buscais gentes para jugar yo me apunto.

Busca en steam un grupo llamado Tabletop Simulator en Castellano y pide acceso al discord, allí se organizan partidas y te ayudarán con lo que necesites
Merece el programilla?, hay muchos juegos de mesa adaptados? y lo que es importante, estan en español?. Yo desde que tuve la cria nuestro nivel de poder quedar ha jugar partidas por las noches con los colegas se ha reducido una barbaridad, ademas que no se saca tanto tiempo ultimamente, si el programa promete me lo voy a pensar seriamente para jugar cada uno en su casa y no perder el oficio.
@yakumo_fujii revisa tu mismo el workshop a ver si ver los juegos que te interesan en español. Haber hay muchos, bastantes en castellano. Alguno "procesos scripteados" y otros puramente manuales...
Kamikaze 11 escribió:
el_emy escribió:Yo me lo acabo de comprar. No se aun bien como funciona la interfaz, pero me se las reglas de algunos juegos. Si aun buscais gentes para jugar yo me apunto.

Busca en steam un grupo llamado Tabletop Simulator en Castellano y pide acceso al discord, allí se organizan partidas y te ayudarán con lo que necesites


¡¡Gracias!! eso haré.

Por otro lado, como dicen hay multitud de juegos hechos por la comunidad, no son oficiales pero mejor, por que son perfectamente jugables y son gratis, yo ya me descargue mas de los que voy a poder jugar en toda mi vida.
¿Todos los juegos son multijugador o también los hay "single-player"?
Hola, tenemos un server de Discord para organizar partidas del TTS en español

Yo suelo jugar a partir de las 22:00 ... a un poco de todo

https://discord.gg/53wTchK

Saludos!
13 respuestas