3k3y y problemas con isotools

hola a la hora de ponerme a convertir con isotools algunos juegos como por ejemplo folklore tras coger indicar el fichero ird para hacer la conversion me sale el siguiente mensaje: download update file (version 1.90) downloading update list y despues sale esto: failed to download the update file. You should try to locate the update file yourself y no hay forma de crear las isos...porque se produce este error y como solucionarlo? los ficheros ird que descargo son de la web de jonnysp.bplaced y se corresponden con las versiones de los juegos que deseo convertir
luigir36khdg escribió:hola a la hora de ponerme a convertir con isotools algunos juegos como por ejemplo folklore tras coger indicar el fichero ird para hacer la conversion me sale el siguiente mensaje: download update file (version 1.90) downloading update list y despues sale esto: failed to download the update file. You should try to locate the update file yourself y no hay forma de crear las isos...porque se produce este error y como solucionarlo? los ficheros ird que descargo son de la web de jonnysp.bplaced y se corresponden con las versiones de los juegos que deseo convertir

Muy buenas, básicamente te dice que no puede descargar la actualización del juego y debes ponerla de forma manual. Yo las ISOS las hago con el genps3ISO, has probado a hacerla con este programa???
Lo que no puede descargar es la actualización del sistema 1.90, cuando tenia 3k3y y me pasaba eso, yo lo que hacia era buscar la actualización que pedia por google y meterla en la carpeta ps3_update y hacer así la iso, puedes comprobar el md5 de la actualización que te descargues con el del archivo ird para asegurarte que es el firm que buscas, esto ultimo es opcional, pero recuerdo que para hacer la iso del nfs carbon, el update que requeria era el 1.50 y había 2 versiones de firm y si no colocabas la buena daba error. Un saludo
hola las isos generadas con el genps3iso o con el ps3 iso tools valen para el 3k3y? y sobre la otra respuesta lo que tengo que buscar es la actualizacion que corresponda del juego? o sea que si pide al intentar convertir el folklore la 1.90 es la que tengo que buscar y se mete donde update?
luigir36khdg escribió:hola las isos generadas con el genps3iso o con el ps3 iso tools valen para el 3k3y? y sobre la otra respuesta lo que tengo que buscar es la actualizacion que corresponda del juego? o sea que si pide al intentar convertir el folklore la 1.90 es la que tengo que buscar y se mete donde update?

Hola! Yo para 3k3y siempre use iso tools, sobre el update lo que pide es el firmware del sistema, no update de juego, tienes que meter el archivo PS3UPDAT.PUP en la carpeta PS3_UPDATE, y una vez dentro si es valido dejara de darte el error que comentabas en el primer mensaje. Resumiendo, digamos que en la raiz del juego tendras si no me equivoco las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE, y el archivo PS3_DISC.SFB. Un saludo
@luigir36khdg esa actualización que te pide es la del sistema que va en la carpeta PS3_UPDATE, debe de coincidir el md5 del update al que viene indicado en el archivo ird, de lo contrario no podrás crear la iso usando los archivos ird.

Podrás crear las iso sin el update con el programa Genps3iso y debería de funcionar sin problemas, al menos de que sea un juego que necesariamente se ocupe crear con el ird, te tocara conseguir el update que corresponda al md5 que viene indicado en el ird.
5 respuestas