Pc no da señal de video al monitor,teclado y ratón.

Resulta que últimamente el pc me esta dando fallos y nose si será la placa base o las rams que son una castaña o que pero ando pensando en renovar el pc ya que estamos... estaba pensando en comprar el Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX ya que dará mas rendimiento que mi I7 4790 no? y a eso añadirle una placa base decente ya que la tengo yo es una con socket 1150 ( no entiendo mucho del tema) mi pc es el siguiente

I7 4790
placa base es una medion ms-7848
GTX 1070
16 gigas de ram ( unas castañas )
Fuente de alimentacion VS650 corsair

edit: A veces enciende y da señal y va todo perfecto pero hoy por ejemplo por la mañana lo encendi y iba bien, salí y llegue por la tarde y ya no encendia hasta pasado una hora o asi ya volvio a dar señal al monitor y teclado y encendió
¿La fuente cuantos años tiene? ¿Has probado con otra fuente? Si quitas la gráfica, usando la integrada ¿da los mismos fallos? Cuando no da video, ¿El led responde al pulsar block mayús?
La placa base es sencillita tipica de ordenador premontado, aunque los componentes electronicos que lleva la placa no son malos.
kevin! escribió:¿La fuente cuantos años tiene? ¿Has probado con otra fuente? Si quitas la gráfica, usando la integrada ¿da los mismos fallos? Cuando no da video, ¿El led responde al pulsar block mayús?
La placa base es sencillita tipica de ordenador premontado, aunque los componentes electronicos que lleva la placa no son malos.

La fuente tiene año y medio 2 años a lo máximo,no he probado con otra fuente dado que no tengo recambio,no he probado a encender sin gráfica conectada cuando me ocurre,el led no responde en ningún momento.
darkiVII escribió:
kevin! escribió:¿La fuente cuantos años tiene? ¿Has probado con otra fuente? Si quitas la gráfica, usando la integrada ¿da los mismos fallos? Cuando no da video, ¿El led responde al pulsar block mayús?

La fuente tiene año y medio 2 años a lo máximo,no he probado con otra fuente dado que no tengo recambio,no he probado a encender sin gráfica conectada cuando me ocurre,el led no responde en ningún momento.

Prueba la integrada a ver si ocurre lo mismo.
3 respuestas