Movistar ha acabado el despliegue. ¿Cuando me ofrecerán fibra indirecta?

Buenas tardes.

Hace 3 semanas Movistar acabo el desplegue de fibra optica en mi zona y me llamo para ofrecerme su fibra. Otras compañias como Orange o Jazztel tambien me han llamado ofreciendome fibra indirecta. Actualmente soy cliente de adsl y telefonia movil de Vodafone y no saben nada de fibra en mi zona de manera indirecta y tengo permanencia con ellos. Me parece raro que las demas operadoras ya me han ofrecido fibra indirecta con ellos y mi compañia no sepa nada.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuanto tarda en actualizar sus sistemas Vodafone para ofertar fibra indirecta desde que Movistar acaba el despiegue o si ha pasado por esta situacion.

Muchas gracias.
Me temo que plazo no hay, es más cuestión de acuerdos.
Darthjedyk escribió:Me temo que plazo no hay, es más cuestión de acuerdos.


Supongo que será así. Aunque Movistar está obligada por ley a dar acceso a las demás operadoras a su red de fibra optica desde hace ya algún tiempo. Veremos a ver lo que tardán por que como comento es raro que Orange, por ejemplo, ya me ofrezca fibra indirecta y Vodafone no.

EDIT: Por si alguien le pasa la misma situacion que yo. Han tardado exactamente un mes desde que Movistar me informo que tenia disponible fibra en mi casa hasta que Vodafone me ha dado cobertura. Eso es lo que me ha tardado a mi. Estoy a la espera de que me hagan la grabacion de voz para cerrar la migracion del adsl a fibra y despues esperar a que se pase el tecnico de Movistar y despues el de Vodafone.
2 respuestas