Error error 80010017 ps3 Con Jojo Bizarre adventure

Buenas, tras instalar el pkg via pkg linker, ya que desde un pen me daba error todo el rato a la mitad de la instalación, al meterme al juego, me saca a la pantalla de inicio y me suelta este error ¿Alguno ha conseguido correr este juego con han?
Esto lo publique en otro foro justo para este juego en otro foro. ya que el Jojo no aparecia en la lista de compatibles y me generaba el CWFtoOFW un pkg de 200mb cuando el juego pesaba 4 gb.
Don Sifón escribió:Buenas, tras instalar el pkg via pkg linker, ya que desde un pen me daba error todo el rato a la mitad de la instalación, al meterme al juego, me saca a la pantalla de inicio y me suelta este error ¿Alguno ha conseguido correr este juego con han?


Sino aparece en la lista de compatibles, podes probar, pero si no te funciona descarga el ps3gameupdates y ps3gameconvert y segui los siguientes pasos (lo mismo hay muchos tutoriales en la red de como hacerlo pero para que tengan una idea)
1-Instalas el PS3gameupdates y buscas con la ID del juego si tiene actualizaciones y las descargas
2-Inicial el PS3gameconvert y seguis los pasos: - Seleccionar PKG de la actualizacion, si no tenia actualizacion te pide que seleciones una carpeta especifica del juego y despues te pide donde va a guardar y que selecciones la carpeta PS_GAME y arranca te va a generar las mismas carpetas que el CWFtoOFW v11
3-seleccionas esas carpetas les cortas y pegas en la carpeta del MAKE PKG y le das a DO.BAT
4-Te genera los pkg y los sigas con el ps3 rifgen que signas tus juegos y raps normalmente (si no lo hiciste antes busca tutos, Cyb3r tiene los mejores y ordenados, ayer publico uno para noobs para usar el HAN PS3XPLOIT v3 que es muy bueno)
5-Los pkg signados los copias al pendrive y los instalas en el orden 1ero GAM, 2do PATCH, 3ro LIC, no olvides antes darle al HAN ENABLER sino no los podes instalar.

Espero te sirva y confirma si te funciono o las dudas que te surjan
1 respuesta