Cable componentes y pantalla rosa

Saludos hamijos

Acabo de adquirir una tv UHD de 49" con entrada componentes y vga, pensando en la tv ideal para consolillas y ver tv, pero he visto un problema:

Al conectar la ps2 fat por componentes, la imagen sale rosada [mad] [mad] , tanto los menus como los juegos salen muy mal.....

En casa hay una tv plasma de 50" y una crt 29" ambas con componentes y van de fabula, asi que descartamos el cable componentes [angelito]

Que podria ser? No creo q sea la tv, los menus salen con colores normales desde componentes.... por otro lado la ps2 tiene chip matrix infinity (No recuerdo la version), al tratar de entrar al menu desde la tv UHD sale sin señal, imagino que debo ver alguna opcion del menu??? :-? :-?

Leyendo por internet mencionan algo llamado "RGB fix" que seria cortando un cable del chip, pero lo inexplicable seria saber porque en las otras tvs si va fino el cable.... espero puedan ayudarme

Saludos [beer]
Al estar la consola chipeada, no sabría decirte; pero es probable que el chip se lleve mal con las características de esa tele.
Una forma de ir descartando causas sería probar otra PS2 en esa tele, pero para ello necesitarías que te la dejara algún amigo.
Yo sólo entro porque he leído "Rosa":

Imagen
Imagen

[amor] [careto?]
@Sexy MotherFucker

Precisamente yo tengo una de esas en su correspondiente caja, con ambos mandos Serie A. Es tan mona [amor]
@Neo Cortex parece un bombón de estos rosa/chicle por fuera y chocolate por dentro, dan ganas de pegarle un bocado [amor]
4 respuestas