DUDAS CON NSP

Buenas a todos. Tengo copias de mis cartuchos de juegos en formato NSP pero en entre esos archivos también hay unas carpetas con nombre de tipo "01000ce002072000" y que además ocupan mucho espacio en disco. Sabeis si son necesarias para que funcionen mis copias de seguridad o son archivos temporales que puedo borrar sin mayor problema?
@jantxu ¿En la consola? Lo que tienes que borrar es el nsp. El nsp es un instalador, comu un .exe en windows, cuando instalas la aplicación te crea una carpeta con sus archivos descomprimidos. Una vez creada lo que puedes borrar es el instalador, es decir el nsp.
No en la consola sino en el PC.
jantxu escribió:No en la consola sino en el PC.


Eso son descargas sin finalizar o NSP extraidos.
Ah ok, Muchas gracias Baldman.
Hola, enserio los nsp se pueden borrar?, yo me creia que no porque tuve un error en el que los juegos no me abrian y me decía que tenia que descargarlos de nuevos, me aparecía una señal de una nube y la flechita de descargar, es decir que no tenia los datos de los juegos o algo raro, me pasaría por borrar los nsp o por un fallo del pirateo de que no estaría activado el Reinx o que no tendría la SD puesta?????
Ayuda plssssss.
Chromating escribió:Hola, enserio los nsp se pueden borrar?, yo me creia que no porque tuve un error en el que los juegos no me abrian y me decía que tenia que descargarlos de nuevos, me aparecía una señal de una nube y la flechita de descargar, es decir que no tenia los datos de los juegos o algo raro, me pasaría por borrar los nsp o por un fallo del pirateo de que no estaría activado el Reinx o que no tendría la SD puesta?????
Ayuda plssssss.


Los NSP aunque los borres siempre dejan registro, por ejemplo, descargas nsp de juego base (V0) instalas, luego descargas el update de tu juego base (V266683, por decir una versión update). En las propiedades del juego desde el menu principal de la switch, una vez que instalas el update te deja de mostrar el juego en versión 1.0 a un juego 1.6, 1.2.56 , 1.8.000, por ejemplo. Viene lo bueno, borras el juego desde el menú de la switch. Instala el juego base V0 y automaticamente te seguira pidiendo descargar actualización y te mostrará la nube.
@Marium esto me paso a mi y era una putada porque no me dejaba arrancar el juego ya que no tenía el update, sin embargo encontré la solución en el dev menú, seleccionas el juego, le das al + para ver más opciones,pulsas el botón manage y arriba hay una opción que es delete firmware requirement o algo así y con eso desaparece el mensaje que te obliga a actualizar el juego
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
8 respuestas