Opciones con PSP 3004 con 6.39

Hola. Tengo una PSP 3004 recién adquirida con firmware 6.39. Me gustaría instalar un CFW no permanente para ver como funciona este tema. Luego ya veremos. Leyendo por el foro he encontrado varias opciones:

- 6.39 LME-9.8
- 6.39 PRO C Fix 2

¿Que opción me recomendáis? ¿Hay alguna otra opción mejor?

Gracias!
Varahran escribió:Hola. Tengo una PSP 3004 recién adquirida con firmware 6.39. Me gustaría instalar un CFW no permanente para ver como funciona este tema. Luego ya veremos. Leyendo por el foro he encontrado varias opciones:

- 6.39 LME-9.8
- 6.39 PRO C Fix 2

¿Que opción me recomendáis? ¿Hay alguna otra opción mejor?

Gracias!


el pro c2. Mejor opcion, seria bajar a 6.20 y ponerle el permanente
salu2
Entiendo que puedo poner primero el no permanente con 6.39 y luego cuando tenga mas práctica poner el 6.20 permanente ¿no?. Lo que he entendido es que el no permanente es bastante inocuo en cuanto a afectar al firmware de la PSP. De hecho, al resetearla que da como estaba de fabrica en cuanto a firmware. ¿Es correcto?

Gracias.
Varahran escribió:Entiendo que puedo poner primero el no permanente con 6.39 y luego cuando tenga mas práctica poner el 6.20 permanente ¿no?. Lo que he entendido es que el no permanente es bastante inocuo en cuanto a afectar al firmware de la PSP. De hecho, al resetearla que da como estaba de fabrica en cuanto a firmware. ¿Es correcto?

Gracias.

si,mas o menos, el CFW temporal se queda instalado, solo que necesitas de un launcher para recuperarlo, en tenerlo temporal en 6.39, te evitas subir de version, como bajar a la 6.20, lo pruebas y si ves que el recuperar el CFW no te es mucha molestia, tu decides
salu2
¿Cual seria la versión a instalar? Revisando la pagina de scenebeta

https://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

he encontrado:

- Custom Firmware 6.39 PRO-C2 (14-02-2015)

como ultima versión. ¿Es esta? Parecen un par de revisiones mas moderna que el "6.39 PRO C Fix 2" que aparece comentado en otros hilos.

Por cierto, muchas gracias por las respuestas!
Varahran escribió:¿Cual seria la versión a instalar? Revisando la pagina de scenebeta

https://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

he encontrado:

- Custom Firmware 6.39 PRO-C2 (14-02-2015)

como ultima versión. ¿Es esta? Parecen un par de revisiones mas moderna que el "6.39 PRO C Fix 2" que aparece comentado en otros hilos.

Por cierto, muchas gracias por las respuestas!

si esa es buena, es que hay un pro c2 que dio muchos problemas
salu2
Ok. Gracias!

Solo para mi mejor entendimiento de lo que estoy haciendo: cuando instalo un CFW de tipo "temporal" o light, ¿estoy cambiando el contenido del firmware de mi dispositivo o no? Mi pregunta viene por como desinstalo por si lo necesito el CFW temporal: ¿basta con borrar los ficheros copiados o hay que restaurar algo mas para dejarla con el firmware original de "fábrica"?

Gracias de nuevo!
Varahran escribió:Ok. Gracias!

Solo para mi mejor entendimiento de lo que estoy haciendo: cuando instalo un CFW de tipo "temporal" o light, ¿estoy cambiando el contenido del firmware de mi dispositivo o no? Mi pregunta viene por como desinstalo por si lo necesito el CFW temporal: ¿basta con borrar los ficheros copiados o hay que restaurar algo mas para dejarla con el firmware original de "fábrica"?

Gracias de nuevo!

el cdw esta instalado en la psp como te dije, si la apagas del todo estas en oficial, pero.. el CFW esta instalado (DORMIDO) hasta que lo despiertes, ahora que la quieres dejar sin restos y en oficial limpio, haces lo siguiente
ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
como puedes ver presionas el TRIANGULO que te dice DESISTALAR
cualquier duda comenta, un salu2
7 respuestas