Nuevo en vodafone. Pido consejos para que no me desplumen.

Hola!

Acabo de contratar un paquete Vodafone One M. Y me gustaría saber qué hacer para que no me desplumen con servicios misteriosos que no necesito, tipo cortesías de 3 meses que no se dan de baja solas, o mierdas así.

Por ahora ya he identificado el Secure Net...

¿Alguna cosa más que deba saber?
Quita el identificador de llamada y mira lo de las permanencias desde la app
Te vienen activados cosas como el más megas, secure net, dicta sms y algunas mas que no me acuerdo ahora mismo
Y sobre todo revisa todas las facturas, que meten alguna que otra. .. dios quiera que no te tras que poner en contacto con su servicio de atención al cliente. ...
Pollogoma escribió:Y sobre todo revisa todas las facturas, que meten alguna que otra. .. dios quiera que no te tras que poner en contacto con su servicio de atención al cliente. ...


Ahora que lo dices atención al cliente ahora mismo da ascazo. Te cuesta la misma vida que te pasen con un operador entre miles y miles de grabaciones
Ten cuidado si te activaron la tv gratuita, el Netflix, los pagos a terceros...
No tengo muy claro si tengo TV Vodafone, TV inicial, TV pepitogrillo, o no.

Lo que sí tengo es un año de HBO, que lo pienso coger.

Hmm... no me deja registrarme en los foros.... ¿Alguien tuvo el mismo problema?
Peor decisión no se puede tomar, buena suerte de verdad.

Hasta para devolver los equipos tuve problemas con esa gente.

Desde la primera factura cosas mal, pero mal en plan que la primera factura era más del doble de lo que debía (aún contando el mes por adelantado).

Me fui en cuanto pude a los tres meses y los impresentables me cobraron los 150 eurazos de la instalación de la fibra porque les salió de los huevos. Por suerte, en cuanto les metí reclamación a Consumo se solucionó el tema.

Lo dicho, suerte con Vodafone, porque seguramente la vayas a necesitar.


Un saludo.


PD: Edito para decir que, aunque te des de baja de todos esos numerosos servicios ladronicios, controla que no te los vuelvan a activar al mes siguiente como me pasó a mí.
@Believe23 a eso estoy esperando yo... tengo tres conversaciones del servicio técnico donde especifican claramente que a los tres meses me puedo ir sin coste alguno por la fibra... ya me quedan un par de semanas y salgo de esta ruina... y más yo que venía de ono, me pusieron vodafone en el traslado y ha sido un circo total total.... (contrato nuevo, pagar tlf de golpe, pérdida de beneficios en factura y todo me decían que no, que seguía con el anterior contrato )....

Lo dicho, animo, que no te tiene por que salir mal y lo que si mira bien las facturas...

PD. No te fies de los comerciales, que te manden todo por escrito, que a mi me la dieron y bien... y a ver como le explicas a la mujer que de pagar 54 euros pasas a pagar casi 100 y otros 130 o así del tlf , etc... vamos un impresentable el comercial que me atendió, y lo único que hice fue mudarme...

Cada vez que llamas para reclamar algo, te ofrecen otro producto... jaja. ..
Lo cierto es que me hicieron una buena oferta por portabilidad:

Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, fibra 300/300 y fijo con llamadas ilimitadas por 60€ durante un año, y luego 96€

Con mi anterior operador pagaba 115€ por menos prestaciones.
Moki_X escribió:Lo cierto es que me hicieron una buena oferta por portabilidad:

Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, fibra 300/300 y fijo con llamadas ilimitadas por 60€ durante un año, y luego 96€

Con mi anterior operador pagaba 115€ por menos prestaciones.

Eso es carísimo...amagando hacia Yoigo, al ir a cancelar la portabilidad, te ofrecen 300mb, 2 líneas ilimitadas, y 25gb a compartir por 35€ un año por no cancelar...y de precio normal 70€...
FoxFurius escribió:
Moki_X escribió:Lo cierto es que me hicieron una buena oferta por portabilidad:

Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, fibra 300/300 y fijo con llamadas ilimitadas por 60€ durante un año, y luego 96€

Con mi anterior operador pagaba 115€ por menos prestaciones.

Eso es carísimo...amagando hacia Yoigo, al ir a cancelar la portabilidad, te ofrecen 300mb, 2 líneas ilimitadas, y 25gb a compartir por 35€ un año por no cancelar...y de precio normal 70€...


¿Con vodafone? ¿Con llamadas ilimitadas desde el fijo?
@Moki_X

No no, desde cualquier compañía hacia Yoigo, y al llamar para cancelar, yoigo te ofrece eso... si no fuera por que necesito la multisim, ya me habría cambiado...yo amague desde Orange para que me renovasen el 50%

La tarifa de Yoigo sólo ofrece ilimitadas a moviles desde los móviles, no desde el fijo, pero teniendo los móviles, el fijo vale de poco...

En tu caso, que te has portado hacia Vodafone, si antes de ser de ellos hubieras llamado para cancelar por "que te queda permanencia" o "por que mi compañía me hace un descuento", lo habrías sacado más barato...
@FoxFurius Ya, comprendo. Pero es que en nuestro caso lo que nos encarece MUCHO la factura son las llamadas desde el fijo a los móviles. Lo usamos mucho y eso es un hábito que no va a cambiar, así que lo mejor es una tarifa plana para el fijo.
A mí me han activado sin que yo lo pida ni que lo tuviera inicialmente es lo del secure net.
Una pregunta con lo del secure net... (Que ni siquiera sé qué porras es...)

¿Basta con desactivarlo en las dos líneas móviles? ¿O también hay que desactivarlo en la línea fija?
Me acabo de dar de alta con Vodafone y también estoy interesado en desactivar cosas que yo no solicito y en tienda no te avisan que están activadas.

Lo de +megas y el dicta sms ya los he dado de baja desde la propia app, pero lo que no veo forma de dar de baja es lo del SecureNet, ¿cómo lo desactivo?

Además del SecureNet, Dictasms y +megas, ¿hay algo más que tengo que desactivar y que no sé si tengo activado?

Gracias
A los que os paséis a Vodafone, tened mucho cuidado, a mí me activaron una segunda línea que no pedí, con permanencia y al pedir que la desactivasen, que no la quería me dijeron que todo ok, muchas llamadas después y más de un año desde aquello y no me habían desactivado nada.

A parte de cobrarme cosas que supuestamente no me iban a cobrar y que si no me fijo en las facturas no me devuelven el dinero. No lo recomiendo para nada, son unos estafadores de cuidado y con un servicio técnico nefasto.
Gorkexo escribió:Me acabo de dar de alta con Vodafone y también estoy interesado en desactivar cosas que yo no solicito y en tienda no te avisan que están activadas.

Lo de +megas y el dicta sms ya los he dado de baja desde la propia app, pero lo que no veo forma de dar de baja es lo del SecureNet, ¿cómo lo desactivo?

Además del SecureNet, Dictasms y +megas, ¿hay algo más que tengo que desactivar y que no sé si tengo activado?

Gracias


Yo estoy en proceso de potabilidad a Vodafone y en la tienda me dijeron que para dar de baja el antivirus fuera a esta dirección. A ver si te sirve

securenet.vodafone.es
18 respuestas