b0ngz escribió:@pichu1993 compi con respecto a los que has puesto, tienen buena fama, pero mi recomendación serían estos dos:
- ViewSonic XG2401
- ViewSonic XG2402
Tengo uno en cada pc y son la leche. Quizás el XG2402 sea vea algo mejor, más nítido. Los dos son TN@144hz.
Un saludo.
b0ngz escribió:Por mis manos ha pasado el XL2411 sin la P y se veía de puta madre también. Pero de mi punto de vista los ViewSonic se ven mejor. Ese Asus lo tiene uno de los que jugamos por las noches y está contento con él, pero no quiere otro
b0ngz escribió:El 2411 y el 2411p creo que es el displayport, puede ser?
Entre los VS 01 y 02, el 02 se ve más nítido, aunque mi mujer dice que el suyo (el 01) se ve mejor.
ale210 escribió:Yo tengo el Vs XG2402 y está muy bien, colores TN, pero construcción muy sólida, regulación en altura, giro e inclinación, lleva altavoces, pero suenan horrible. Lo tengo por display port a una Gtx 1080 una gozada los juegos fps!
Si tienes alguna pregunta, dimelo!
A la pregunta que le haces al compi @ale210 de los colores, también te doy mi punto de vista, los colores del ViewSonic después de configurar un poco el monitor son mejores que los del BenQ, por el tema de los colores me decidí a vender el BenQ y comprar el ViewSonic, y la verdad, más que satisfecho con el cambio. El ViewSonic también tiene un menú cargado de opciones de la imagen.b0ngz escribió:@pichu1993 no hay nada que agradecer compañeroA la pregunta que le haces al compi @ale210 de los colores, también te doy mi punto de vista, los colores del ViewSonic después de configurar un poco el monitor son mejores que los del BenQ, por el tema de los colores me decidí a vender el BenQ y comprar el ViewSonic, y la verdad, más que satisfecho con el cambio. El ViewSonic también tiene un menú cargado de opciones de la imagen.
Un saludo.
yo creo que se habrán quedado sin stock y su proveedor tampoco lo tendrá por eso lo de problemas de distribución. CoolMod lo tiene y Amazon también. Yo lo compré en PCCom estas navidades jugándomela un poco porque lo compraba habiendo leído mucho y de puta madre sobre él pero sin haberlo probado. VURIT escribió:Lo tienes a la venta por 219€
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz
b0ngz escribió:VURIT escribió:Lo tienes a la venta por 219€
Pero @VURIT el que pones es el XG2401, el XG2402 es algo mejor.
DS_impact escribió:Para complicarlo más, ¿como veis el HP OMEN 25 Z7Y57AA?
Yo también cambiaré de monitor que ya toca y como no quiero dejarme mucha pasta en grafica, estaba apuntando a algo de este tipo.
se agradece que vayáis añadiendo mas ! Lo veo bastante parecido a todo lo demás , leyendo las especificaciones claro..de experiencia no puedo decir nada ! Gracias impact por liarla mas
terriblePICHON escribió:He tenido los dos monitores y no compraría ninguno, los colores son super lavados, muy pobres...
Luego probé el aoc 144hz con gsync y se veía cojonudo y el Acer predator xb241h lo mismo, no parecía un TN...
Me decante por el Acer al final y muy contento... Por si te sirve de ayuda mi experiencia...
Saludos...
VURIT escribió:b0ngz escribió:VURIT escribió:Lo tienes a la venta por 219€
Pero @VURIT el que pones es el XG2401, el XG2402 es algo mejor.
Prácticamente son iguales, llevan el mismo panel y no cuesta 219€
ale210 escribió:@pichu1993
@DS_impact
Yo también estuve mirando ese HP OMEN, casi me decido a comprarlo hasta que lo vi en el Corte Inglés, la peana es horrible, con tocarlo se balancea sin parar.
Yo también estuve en la tesitura de si comprar el HP, el ViewSonic, el Zowie y algún Acer...pero el ViewSonic me mola mucho, no me he metido en el tema de los colores, porque vengo de un IPS y los colores eran brutales y asumí "esta pérdida de color", pero sí que tiene un montón de ajustes en el menú, puedes capar los Hz en el monitor. A mí lo que mas me convence el aspecto físico, es grande la peana es grande y robusta...y cuenta con luz trasera (que descubrí al poco de comprarmelo)...Es pesado, puesto que incluye la fuente de alimentación, lleva hub usb 3.0...
Al final de tanto leer opiniones y buenos análisis de este me lancé y no tenía pensado gastar más de 200€..
ale210 escribió:@nomg
Era el XG2402.
@pichu1993
No te puedo decir diferencias, porque personalmente no los he comparado, pero había un análisis que lo comparaban y hablaban de mejora general en el panel, respecto al 2401.
pichu1993 escribió:ale210 escribió:@nomg
Era el XG2402.
@pichu1993
No te puedo decir diferencias, porque personalmente no los he comparado, pero había un análisis que lo comparaban y hablaban de mejora general en el panel, respecto al 2401.
Mucho debería mejorar de uno a otro, en PcComponentes pasa de 219€ a 275€, que no es tontería..Bongz comentó que su pareja notaba mejor pantalla en el 01..estos temas es según quien los vea creo yo!
Un saludo!
ale210 escribió:pichu1993 escribió:ale210 escribió:@nomg
Era el XG2402.
@pichu1993
Mucho debería mejorar de uno a otro, en PcComponentes pasa de 219€ a 275€, que no es tontería..Bongz comentó que su pareja notaba mejor pantalla en el 01..estos temas es según quien los vea creo yo!
Un saludo!
Dejo el enlace a un buen análisis (en inglés)
https://pcmonitors.info/reviews/viewsonic-xg2402/
ifritdark escribió:Veis mejor monitor el Acer GN246HLB ??
o este AOC G2460PF. Tambien esta la version 27". Como veis la de 27?
O el Viewsonic que comentais?
Entre los 2 primero que he puesto por lo visto segun en internet es mejor monitor el AOC
terriblePICHON escribió:@uchi23a
La misma referencia acabado en PG , lleva la línea verde en vez de roja....
pichu1993 escribió:Mucho debería mejorar de uno a otro, en PcComponentes pasa de 219€ a 275€, que no es tontería..Bongz comentó que su pareja notaba mejor pantalla en el 01..estos temas es según quien los vea creo yo!
Un saludo!
@Dunadan_7 b0ngz escribió:pichu1993 escribió:Mucho debería mejorar de uno a otro, en PcComponentes pasa de 219€ a 275€, que no es tontería..Bongz comentó que su pareja notaba mejor pantalla en el 01..estos temas es según quien los vea creo yo!
Un saludo!
@pichu1993 Ayer estuvo el compañero @Dunadan_7 en casa, estuvimos cacharreando y luego echando unas partidas de CS:GO en el pc que tiene el ViewSonic XG2402. Luego el compañero se puso a jugar en el pc que tiene el ViewSonic XG2401 y le dimos dos competitivos de CS:GO, aproximadamente hora y media jugando. Que diga él cuál le pareció mejor, que en una tarde probó los dos, tenía los dos monitores en la misma habitación@Dunadan_7
b0ngz escribió:@pichu1993 ya lo has leído de un tercero que pasaba por aquí. Lo que sí te digo, que ambos tienes que configurarlos una vez los saques de la caja. Por defecto, es verdad que suelen verse regular, se veía mejor el XG2402 que el XG2401, pero vamos con la configuración por defecto lo mismo te quedas ciego si la usas mucho rato.
Un saludo.
! Infinitas gracias
Dunadan_7 escribió:@pichu1993
Sí, ya te digo que yo, ambos, los vi genial.
Para calibrar te recomiendo googlear y seguir recomendaciones y ya vas probando tú cuál te gusta más. Yo he puesto "viewsonic xg2401 configuration" o también puedes poner "calibration" o "guide", etc. y ya vas viendo.
@b0ngz
eso es un C-C-C-Combo Breaker xD Yo le echaba a la 4 quesos bacon y champiñones o aceitunas verdes a rodajas. Ooooggg qué ganas de hacerla... jajajaja
b0ngz escribió:Hablamos de... ((que no me deja poner fotos puta vida.))
!