Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie The Witcher para Netflix

El actor británico Henry Cavill será el protagonista de la adaptación de The Witcher en la que se encuentra trabajando Netflix. De esta forma Cavill se pondrá en la piel de Geralt de Rivia, un solitario brujo que se dedica a cazar monstruos a la vez que busca su lugar en el mundo. La obra original es la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

La elección de Cavil por parte de Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher y el resto de productores, no parece casual. El actor, conocido por su papel de Superman, se ha declarado un fan de los libros de Sapkowski y ha reconocido haberse pasado los juegos de CD Projekt Red en más de una ocasión.

Comparte esta noticia en tu red social

Personalmente no me gusta, prefería a Mads Mikkelsen.

https://goo.gl/images/4B8386
Tiene mi voto de confianza, a ver que sale :)
Esperemos que no usen demasiado CGI [+risas]
Imagen

Ya se la visto lijero de ropa en Los Tudors y llevar espada... ya tiene tablas xddd.
@Luzbel_bcn creo que esa foto es de la película Inmortals
No es oficial, pero hace unos días el mismo Henry Cavill puso esta imagen hecha por un fan en su Instagram:

Imagen
@Benzo es un montaje del artista Bosslogic
ludwig escribió:Personalmente no me gusta, prefería a Mads Mikkelsen.

https://goo.gl/images/4B8386


Kojima aprueba esto
A mi también me gustaba más Mads Mikkelsen, pero no me imaginaba que iba a caer Henry Cavill que también es bueno de cara a dar más visibilidad a la saga.
Esperemos que la barba sea real y no un CGI [+risas].

No me parece mal actor y lo puede hacer bien.
Al menos el actor es fan de la saga y los ha jugado.
Rock Lee escribió:Al menos el actor es fan de la saga y los ha jugado.


Éste es un punto importantísimo. A ver qué sale.
pipex55 escribió:
Rock Lee escribió:Al menos el actor es fan de la saga y los ha jugado.


Éste es un punto importantísimo. A ver qué sale.


Pues así. Cuando leí que Travis Fimmel sería Anduin Lothar en Warcraft y dijo que no tenía ni idea del juego, me pareció una mala elección. No creo que haga falta ser un superfan que se conoce todoe lore al dedillo, pero como mínimo saber de la saga cuando se adapta un juego o libro es importante.
Bueno no sé si me convence del todo, pero que sea tan de la saga es un plus importante.
Demasiado joven, demasiado mazado
Dreamcast2004 escribió:Esperemos que la barba sea real y no un CGI [+risas].

No me parece mal actor y lo puede hacer bien.

No tiene pq llevsr barba, de echo geralt prefiere no llevarla, mira the witcher 2 o en el mismo 3 se la puedes quitar.
Darkshait escribió:Demasiado joven, demasiado mazado

Cierto. Tendría que perder masa y encejecerle con maquillaje. Pero aún así tiene mi voto de confianza.
A mi como actor me gusta bastante, y la verdad que me simpatiza.

Pero no sé si termino de verlo haciendo de Geralt.

El tiempo lo dirá.
Si sabe poner la voz ronca, todo lo demás es maquillaje xD
Darkshait escribió:Demasiado joven, demasiado mazado


Igual, espero que consigan que quede bien.
Hay otro problema, los que hemos jugado el juego le tenemos mucho cariño y si sale un ñordo de serie daría mucha pena.
Es un fan declarado de la saga tanto de libros como de los juegos desde hace mucho lo que es muy buena señal a mi me gusta como actor creo que es muy buena elección
A mi este actor me gusta también, y sabiendo que es fan de los libros y juegos y las ganas que se le veía que tenía, tiene mi confianza.

Por otra parte queda claro que Netflix apuesta fuerte por la serie, ahora a ver el resto del reparto...y las hechiceras [amor]
Hablando de que es demasiado joven (porque lo de mazado ni que geralt no lo estuviese) ¿Se sabe qué época muestra la serie? Acaso se da por hecho que es posterior (lo dudo infinito) o coetáneo del 3. Puede ser incluso anterior a las novelas con Geralt joven.
Bueno, no sé, a mí no me termina de convencer pero puede que lo haga bien. Hasta que no lo vea, no lo sabré... [tomaaa]

Saludos :)
Rock Lee escribió:Al menos el actor es fan de la saga y los ha jugado.


Pues yo espero que no solo sea fan de la saga de juegos y al menos haya leído las novelas xD
Muchos conocen a Geralt solo por los juegos.
Yo hubiera apostado por Zach McGowan, pero Cavil no es mala elección.

Por cierto Geralt no lleva barba.
a partir de ahora tendremos noticias de casting en series, pelis etc?
Q bueno! Cuando empezaran a rodar la serie?
Falkiño escribió:
Rock Lee escribió:Al menos el actor es fan de la saga y los ha jugado.


Pues yo espero que no solo sea fan de la saga de juegos y al menos haya leído las novelas xD
Muchos conocen a Geralt solo por los juegos.


En una entrevista hace 1 mes creo dijo que había jugado y leído las novelas y que era fan de geralt. Ahí ya fue cuando fijo que le gustaría hacer el proyecto.

Yo le doy un voto d confianza :)
Bueno, de momento es el primer fichaje anunciado y no está mal. Siendo el prota es importante claro, pero habrá que ver el resto del reparto y sobre todo la trama, que es lo que más miedo me da..
Pues seré el único pero yo habría puesto a keanu reeves xD
El papel le pega más y ya tiene bastante idea de pelear.
31 respuestas